Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Cadenas con Nombre Personalizadas

En este post vamos a aprender cómo hacer cadenas con nombre personalizadas en línea. Así sea para regalo, para venta o para utilizar tú mismo, desde hoy podrás crear tus cadenas con nombre muy sencillo. Solo debes seguir estos sencillos pasos a continuación.

1. Primero abre una cuenta y selecciona un artículo de su catálogo

Lo que vas a realizar para empezar a crear tu cadena con nombre personalizada es crear una cuenta en el sitio de Printful, vas a poder hacerlo utilizando una cuenta de email o con tu cuenta de Facebook o Google. Ahora dentro de tu panel de administración haz una búsqueda de cadenas con nombre en el catálogo y da click en comenzar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube un archivo con el diseño para tu cadena con nombre o haz uno utilizando la herramienta de Printful

Aquí tienes la ventaja de subir un diseño tuyo ya realizado, o diseñar con el generador de diseños uno único y original para tu cadena con nombre. A continuación encontrarás un video explicativo para que veas lo fácil y rápido que es utilizar el creador. Te da la opción de usar elementos gráficos originales, vectores, tipos de letras únicas, así como, diseñar patterns para aplicar en tus diseños all-over.

Recuerda que también podrás contratar muy fácil a un freelancer para crear tus grandiosos diseños

Si acaso no tienes oportunidad de realizar los diseños tienes la opción de pedirle a un diseñador de Printful o localizar uno en Fiverr.com para que lo pueda diseñar por ti, estos freelancers son especialistas en artes y cuentan con experiencia creando cadenas con nombre personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Realiza el pedido de tus cadenas con nombre personalizadas y recíbelos en tu hogar

Ahora puedes ver las fotos previas de tu cadena con nombre para checar cómo será finalmente, y después puedes proceder a comprar incluyendo la dirección de tu hogar a donde quisieras que los manden.

Comienza hoy tu start-up de cadenas con nombre personalizadas

Por último ya que has aprendido cómo hacer cadenas con nombre personalizadas podrás iniciar tu propio negocio para poder ganar dinerito en la red. Podrás crear diseños propios y publicarlos en un sitio web. A continuación verás un video muy claro que te explica los sencillos pasos de cómo crear una tienda online usando la aplicación de Shopify y como conectarla con Printful. Otra opción es que puedes crear tu tienda en línea de cadenas con nombre personalizadas en las más importantes plataformas de comercio electrónico como lo son Amazon, Etsy, Ebay o RedBubble y vender por esas páginas tus cadenas con nombre.

Eso es todo! Si te sirvió este tutorial sobre cómo hacer cadenas con nombre personalizadas tienes la posibilidad de compartirlo y comentar con tus amigos en las redes sociales con los botones de colores de la parte de abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba