Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Termos Personalizadas

Aquí te mostraremos cómo hacer termos personalizadas paso a paso. Bien sea para regalo, para iniciar un negocio o para ti, ahora tendrás la posibilidad de crear tus termos sin complicaciones. Solo sigue estos sencillos pasos a continuación.

1. Primero crea tu cuenta en Printful y selecciona un artículo de su catálogo

El 1er paso para empezar a crear tu termo personalizada es abrir una cuenta en el sitio de Printful, podrás realizarlo utilizando tu correo o también usando tu cuenta personal de Google o Facebook. Luego dentro de tu panel de control haz una búsqueda de termos en su catálogo en línea y haz clic en “empieza a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Haz un diseño o sube uno que ya tengas

Tienes la opción de subir un archivo de diseño ya hecho, o diseñar con el creador de diseños uno original para tu termo. A continuación te dejamos un video para que veas y analices lo simple y rápido que es para diseñar. Vas a poder incluir gráficos, fotos, letras creativas, así como también, crear patrones únicos para aplicar en tus diseños all-over.

Contrata muy fácil a un freelancer para obtener un diseño espectacular en tus termos personalizadas

Si acaso no puedes hacer los diseños vas a poder solicitarle a un diseñador gráfico de Printful o buscar uno en Fiverr.com para que lo desarrolle y lo diseñe por ti, estos diseñadores son expertos gráficos y tienen un montón de trayectoria creando termos personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Por último ordena tus termos personalizadas y recíbelos en hogar

Ahora podrás ver las imágenes previas de tu termo para checar cómo va a verce en el mundo real, y después puedes proceder a ordenar especificando tu dirección física a donde vas a querer que que los envíen.

Emprende hoy mismo tu negocio de termos personalizadas

Ya que aprendiste cómo hacer termos personalizadas tendrás la posibilidad comenzar tu propio negocio para poder ganar dinero en la red. Podrás crear diseños propios y originales y mostrarlos en un sitio web. Debajo te compartimos un video que explica con lujo de detalle cómo hacer una tienda virtual utilizando la plataforma de Shopify y como unirla con Printful. Así mismo podrás iniciar tu tienda de termos personalizadas en las más grandes plataformas de comercio electrónico como lo son Amazon o Ebay y poner a la venta por ahí tus termos.

Listo! Si te ayudó este artículo sobre cómo hacer termos personalizadas tienes la posibilidad de compartirlo con tus conocidos y amigos en las plataformas sociales usando los botones de colores de aquí abajito.

crear tienda en shopify
Volver arriba