Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Almohadas con Fotos Personalizadas

En este post veremos cómo hacer almohadas con fotos personalizadas paso x paso. Ya sea para regalar a un ser querido, para hacer negocio o para ti, ya puedes hacer tus almohadas con fotos muy fácil. Solo tienes que seguir los siguientes 3 pasos.

1. Abre tu cuenta en Printful y selecciona tu producto

Primero que nada, lo que tienes que hacer para crear tu almohada con fotos personalizada es abrir una cuenta en Printful.com, vas a poder abrirla usando tu email o utilizando tu cuenta de Facebook o Google. Ahora desde tu panel de control realiza un búsqueda de almohadas con fotos en el catálogo de productos y da click en “empieza a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube un archivo con el diseño para tu almohada o crea uno utilizando el editor de Printful

En el panel tienes la ventaja de subir un trabajo de diseño ya hecho, o diseñar con el generador de diseños uno especial para tu almohada. A continuación podrás encontrar un tutorial para que cheques lo simple que es usar el creador. Te da la posibilidad de incluir elementos y símbolos gráficos, ilustraciones vectorizadas, letras atractivas, también podrás, hacer patterns para tus estampados.

Contrata muy fácil a un experto para que haga un diseño espectacular en tu almohada con fotos personalizada

Si careces de la destreza o el tiempo para hacer los diseños puedes acordar con un diseñador de Printful o localizar a uno en Fiverr.com para que lo desarrolle y lo diseñe para ti, ellos son expertos y tienen trayectoria creando almohadas con fotos personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Realiza el pedido de tus almohadas con fotos personalizadas y recíbelos en domicilio

Ya que has terminado el diseño vas a poder ver las fotos preliminares de tu almohada para verificar como va a verce en el mundo real, y posteriormente podrás ordenar incluyendo la dirección física a donde quieres que los manden.

Abre desde hoy tu start-up de almohadas con fotos personalizadas y comienza a hacer dinero en Internet

Ya que descubriste cómo hacer almohadas con fotos personalizadas podrás hacer tu tienda para hacer buen dinero en la red. Tienes la posibilidad de hacerte de tus diseños únicos y mostrarlos en una página web. Abajito te compartimos una guía en video que te muestra los sencillos pasos de cómo diseñar una tienda on-line con Shopify y como emparejarla con Printful. Así mismo podrás crear tu tienda en línea de almohadas con fotos personalizadas en las grandes plataformas de comercio electrónico tales como Etsy, Amazon e Ebay y poner a la venta por ahí tus almohadas con fotos.

Listo! Si te ayudó este contenido sobre cómo hacer almohadas con fotos personalizadas podrás compartirlo y comentar con tus conocidos y amigos en tu Whatsapp y redes sociales con los botones de la parte de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba