Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Pants de Hombre Personalizados

En este post vamos a aprender cómo hacer pants de hombre personalizados en línea. Así sea para regalar a una persona, para venta o para uso personal, desde hoy puedes hacer tus pants de hombre rápido y fácil. Solamente sigue estos tres pasos a continuación.

1. Primero abre tu cuenta en Printful y escoge tu producto

Primero que nada, lo que hay que hacer para empezar a crear tu pants para hombre personalizada es abrir una cuenta en Printful, vas a poder abrirla utilizando tu e-mail o bien usando tu cuenta de Gmail. Ahora en tu panel de control haz una búsqueda de pants de hombre en el catálogo en línea y da clic en empezar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube el archivo de tu diseño para tu pants para hombre o haz tú mismo uno utilizando la herramienta de Printful

Cuentas con la posibilidad de utilizar un trabajo de diseño ya realizado, o hacer con el editor en línea uno tuyo para tu pants para hombre. Debajo encontrarás un video para que cheques lo sencillo que es usar el editor. Puedes utilizar elementos y símbolos gráficos, ilustraciones, tipografías originales, también podrás, diseñar patterns para tus diseños all-over.

También puedes sub-contratar a un artista gráfico para que cree tus grandiosos diseños

Si por alguna razón no tienes oportunidad de realizar los diseños vas a poder acordar con un experto en diseño gráfico de Printful o buscar a uno en Fiverr.com para que lo pueda hacer para ti, estos diseñadores son especialistas y cuentan con experiencia haciendo pants de hombre personalizados.

ilustracion diseno anuncios min

3. Ordena tus pants de hombre personalizados y recíbelos en casa

Ahora podrás ver los mock-ups de tu pants para hombre para checar cómo se verá en el mundo real, y después vas a poder comprar incluyendo la dirección a dónde vas a querer que que los envíen.

Arranca hoy tu tienda de pants de hombre personalizados y comienza a generar dinero en internet

Ya que tienes conocimiento de cómo hacer pants de hombre personalizados tendrás la opción hacer una start-up para ganarte dinerito en línea. Puedes hacerte de tus diseños únicos y venderlos en un sitio web. Aquí abajo hemos incluido un video tutorial que te explica a detalle cómo crear una tienda en línea utilizando Shopify y conectarla con Printful. Así mismo puedes comenzar tu tienda en línea de pants de hombre personalizados en las más grandes plataformas y marketplaces como por ejemplo Etsy o Red Bubble y mostrar por ahí tus pants de hombre.

Con esto terminamos! Si te ha servido este contenido sobre cómo hacer pants de hombre personalizados tienes la posibilidad de compartirlo y comentar con tus conocidos en tus medios sociales utilizando los botones de la parte de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba