Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Sudaderas de Mujer Personalizadas

Aprende cómo hacer sudaderas de mujer personalizadas fácil y rápido. Ya sea como regalo, para venta o para utilizar tú mismo, hoy día podrás crear tus sudaderas de mujer rápido y fácil. Solamente sigue estos sencillos pasos a continuación.

1. Abre una cuenta en Printful y selecciona un producto de su catálogo

Primeramente, lo que tienes que hacer para comenzar a crear tu sudadera de mujer personalizada es abrir una cuenta en Printful.com, podrás hacer esto fácilmente con tu correo o bien con tu cuenta de Google o Facebook. Luego en tu panel de control de Printful haz una búsqueda de sudaderas de mujer en el catálogo de productos y haz clic en diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Haz un diseño o bien sube uno que ya tengas

Tienes la opción de subir un archivo de diseño ya hecho, o diseñar con el editor en línea uno original para tu sudadera. Aquí abajo podrás encontrar un video explicativo para que veas y analices lo sencillo que es hacer tu diseño. Te da la opción de incluir gráficos, fotos, tipografías originales, y también, hacer patrones para tus diseños estampados.

Sub contrata fácil y rápido a un ilustrador para obtener un diseño increíble en tus sudaderas de mujer personalizadas

Si no puedes crear las labores de diseño podrás pedirle a un especialista en diseño de Printful o buscar a uno en Fiverr para que lo pueda crear para ti, ellos son profesionales y tienen un montón de trayectoria haciendo sudaderas de mujer personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Haz el pedido de tus sudaderas de mujer personalizadas y recíbelos en la comodidad de tu domicilio

Ya que has terminado el diseño puedes checar las maquetas de tu sudadera para verificar como lucirá finalmente, y posteriormente vas a poder hacer la compra escribiendo tu dirección de tu casa a la cual vas a querer que que te lo envíen.

Comienza hoy mismo tu start-up de sudaderas de mujer personalizadas

Finalmente ya que descubriste cómo hacer sudaderas de mujer personalizadas tendrás la posibilidad iniciar tu propio negocio para ganar algo buen dinero en la red. Tienes la posibilidad de tener tus diseños únicos y promoverlos en una página web. Aquí abajo te dejemos un tutorial que explica muy detalladamente cómo diseñar una tienda online empleando la app de Shopify y como emparejarla con Printful. De igual forma vas a poder comenzar una tienda on-line de sudaderas de mujer personalizadas en las más importantes plataformas y marketplaces como lo son Etsy o Red Bubble y ofrecer por esas páginas tus sudaderas de mujer.

Hemos concluido. Si te gustó este pequeño tutorial sobre cómo hacer sudaderas de mujer personalizadas podrás compartirlo y comentar con tus contactos en tus plataformas sociales usando los botones de colores de abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba