Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Boxers con Fotos Personalizados

En este tutorial veremos cómo hacer boxers con fotos personalizados paso x paso. Así sea para obsequiar, para comercializar o para utilizar tú mismo, hoy en día puedes hacer tus boxers con fotos simple y rápido. Solo sigue los siguientes pasos.

1. Abre una cuenta en Printful y elige un artículo de su catálogo

Lo primerito que deberás hacer para comenzar a crear tu bóxer con fotos personalizado es abrir una cuenta en el sitio de Printful, vas a poder realizarlo utilizando tu correo o usando tu cuenta de Gmail. Ahora dentro de tu panel de Printful realiza un búsqueda de boxers con fotos en su catálogo de productos y haz click en “empieza a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube el archivo de el diseño para tu bóxer o haz uno utilizando el editor online de Printful

Tienes la posibilidad de subir un diseño ya hecho, o diseñar con el creador de diseños uno especial para tu bóxer. A continuación encontrarás un video tutorial para que veas y analices lo amigable que es de usar. Te permite incluir muchos elementos gráficos, vectores, letras creativas, así como también, crear patterns para tus diseños estampados.

Sub-contrata a un experto para tener un diseño creativo y original en tu bóxer con fotos personalizado

Si acaso no tienes la chance de hacer los trabajos de diseño tienes la posibilidad de contratar a un diseñador gráfico de Printful o localizar a uno en Fiverr.com para que lo desarrolle para ti, estos diseñadores son expertos y tienen trayectoria haciendo boxers con fotos personalizados.

ilustracion diseno anuncios min

3. Pide tus boxers con fotos personalizados y recíbelos en la comodidad de tu hogar

Ahora podrás ver los mock-ups de tu bóxer para checar cómo se apreciará en 3D, y acto seguido puedes proceder a ordenar escribiendo tu dirección física a dónde vas a querer que que los manden.

Comienza a vender tus boxers con fotos personalizados con una tienda en línea

Por último ya que sabes cómo hacer boxers con fotos personalizados tendrás la posibilidad hacer tu tienda para hacer dinero rápido en internet. Puedes hacerte de tus diseños y mostrarlos en un sitio web. Abajito podrás ver un tutorial que explica paso a paso cómo crear una tienda on-line empleando la plataforma de Shopify y como unirla con Printful. También podrás abrir tu tienda en línea de boxers con fotos personalizados en las más importantes plataformas como lo son Red Bubble, Etsy o Amazon y comercializar por ahí tus boxers con fotos.

Hemos concluido. Si te ayudó este artículo sobre cómo hacer boxers con fotos personalizados tienes la posibilidad de compartirlo con tus conocidos y amigos en tus medios sociales usando los botones de más abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba