Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Tops deportivos Personalizados

En este tutorial veremos cómo hacer tops deportivos personalizados paso por paso. Bien sea para obsequiar a alguien, para iniciar un negocio o para ti, hoy tendrás la oportunidad de crear tus tops deportivos simple y rápido. Solamente sigue estos simples pasos a continuación.

1. Primero abre una cuenta en Printful y elige un producto del catálogo

Lo primero que debes realizar para crear tu top deportivo personalizada es abrir una cuenta en la plataforma de impresión bajo demanda de Printful.com, vas a poder hacer esto utilizando una cuenta de correo electrónico o bien utilizando tu cuenta personal de Google, Facebook o Apple. Después en tu panel de control haz una búsqueda de tops deportivos en su catálogo en línea y da clic en diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube un archivo con el diseño para tu top deportivo o crea uno utilizando la herramienta de Printful

El editor de diseño te da la ventaja de utilizar un trabajo de diseño ya realizado, o diseñar con el editor en línea uno original para tu top deportivo. En la parte de abajo te dejamos un video tutorial para que veas lo simple y rápido que es de usar. Puedes incluir gráficos, fotografías, tipografías originales, así como, crear patrones originales para aplicar en tus estampados.

También podrás sub contratar a un artista gráfico para que haga tus diseños

Si no cuentas con la facilidad o el tiempo para crear los diseños vas a poder acordar con un diseñador gráfico de Printful o encontrar uno en Fiverr.com para que lo haga por ti, ellas y ellos son especialistas en artes y cuentan con trayectoria creando tops deportivos personalizados.

ilustracion diseno anuncios min

3. Por último ordena tus tops deportivos personalizados y recíbelos en domicilio

Ya que has concluido el diseño vas a poder generar una vista preliminar de tu top deportivo para checar como será en el mundo real, y después podrás realizar la compra especificando tu dirección de tu casa a la cual quisieras que los manden.

Arranca hoy tu negocio de tops deportivos personalizados

Por último ya que tienes conocimiento de cómo hacer tops deportivos personalizados puedes arrancar tu propio negocio para ganar algo dinero en la red. Puedes crear tus diseños creativos y enseñarlos en un sitio web. En la parte de abajo verás un video que te explica con lujo de detalle cómo diseñar una tienda online con Shopify y como unirla con Printful. Otra gran opción es que vas a poder abrir una tienda de tops deportivos personalizados en las grandes plataformas como lo son Etsy, Amazon e Ebay y mostrar por esos grandes sitios tus tops deportivos.

Listo! Si te ha gustado este post sobre cómo hacer tops deportivos personalizados tienes la posibilidad de compartirlo con tus conocidos y amigos en tus plataformas sociales usando los botones de la parte de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba