Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Faldas Skater Personalizadas

En este tutorial veremos cómo hacer faldas skater personalizadas en línea. Ya sea como obsequio, para iniciar un negocio o para utilizar tú mismo, ya vas a poder hacer tus faldas skater muy fácil. Solamente sigue los siguientes tres pasos a continuación.

1. Crea una cuenta y elige un artículo del catálogo

Lo que deberás hacer para empezar a crear tu falda skater personalizada es crear una cuenta en Printful, puedes realizarlo usando tu correo o bien usando tu cuenta personal de Google. Después desde tu panel de control de Printful haz una búsqueda de faldas skater en el catálogo y da click en empezar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube el diseño para tu falda skater o haz tú mismo uno utilizando el generador de diseños de Printful

El panel de diseño te da la posibilidad de utilizar un diseño ya realizado, o diseñar con el generador de diseños uno especial para tu falda skater. Abajo te compartimos un video explicativo para que cheques lo simple y rápido que es para usar. Vas a poder usar elementos gráficos originales, ilustraciones, letras atractivas, así como, hacer patrones que podrás usar en tus diseños de all over.

También podrás sub contratar a un freelancer para crear tus diseños

Si acaso no tienes la chance de hacer los diseños tienes la posibilidad de contratar a un experto en diseño de Printful o elegir uno en Fiverr.com para que lo desarrolle y lo diseñe para ti, estos freelancers son profesionales y tienen un montón de experiencia haciendo faldas skater personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Finalmente ordena faldas skater personalizadas y recíbelos en domicilio

Ahora podrás verificar las maquetas de tu falda skater para checar cómo va a apreciarse en 3D, y acto seguido podrás comprar escribiendo tu dirección a la cual quieres que te los envíen.

Inicia hoy mismo tu tienda de faldas skater personalizadas

Ahora que ya aprendiste cómo hacer faldas skater personalizadas tendrás la posibilidad crear una tienda para hacer dinerito en internet. Podrás hacer tus propios diseños y promoverlos en una página web. Aquí abajo hemos puesto un tutorial que explica a detalle cómo diseñar una tienda en línea con Shopify y conectarla con Printful. Así mismo vas a poder comenzar una tienda de faldas skater personalizadas en las grandes plataformas de comercio electrónico como por ejemplo Amazon o Ebay y vender por esas páginas tus faldas skater.

Eso es todo! Si te ha ayudado este tutorial sobre cómo hacer faldas skater personalizadas podrás difundirlo con tus amigos y conocidos en tu WhatsApp y redes utilizando los botones de colores de la parte de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba