Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Bolsas Tote Personalizadas

En este tutorial veremos cómo hacer bolsas tote personalizadas online. Así sea para regalar, para vender online o para tu uso personal, ya puedes crear tus bolsas tote fácil y rápido. Solo debes seguir estos sencillos pasos.

1. Abre una cuenta en Printful y escoge un producto

Lo primerito que debes hacer para crear tu bolsa tote personalizada es abrir una cuenta en Printful.com, puedes abrirla fácilmente con tu e-mail o con tu cuenta personal de Google o Facebook. Posteriormente dentro de tu panel de control realiza un búsqueda de bolsas tote en su catálogo y haz clic en empezar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Crea un nuevo diseño o sube uno ya creado

Cuentas con la ventaja de utilizar un diseño ya hecho, o hacer con el creador de diseños uno especial para tu bolsa tote. En la parte de abajo encontrarás un video explicativo para que veas lo fácil que es de usar. Te da la posibilidad de usar muchos elementos gráficos, fotos, letras atractivas, y también, diseñar patterns que podrás utilizar en tus diseños.

También podrás contratar a un especialista para que realice tus grandiosos diseños

Si no tienes la facilidad o la chance para hacer los trabajos de diseño tienes la posibilidad de solicitarle a un diseñador o diseñadora gráfica de Printful o buscar a uno en Fiverr.com para que lo pueda diseñar para ti, ellos son profesionales y tienen bastante experiencia creando bolsas tote personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Haz el pedido de tus bolsas tote personalizadas y recíbelos en la comodidad de tu domicilio

Ahora puedes verificar las maquetas de tu bolsa tote para checar cómo será en el mundo real, y acto seguido vas a poder ordenar especificando tu dirección a la cual quieres que te los envíen.

Vende tus bolsas tote personalizadas con una tienda en línea

Por último ya que tienes conocimiento de cómo hacer bolsas tote personalizadas vas a poder arrancar una tienda para hacer dinero on-line. Puedes crear diseños propios y originales y ofrecerlos en una página web. En la parte de abajo te compartimos un tutorial que te muestra con lujo de detalle cómo hacer una tienda on-line usando Shopify y como emparejarla con Printful. De igual forma puedes crear tu tienda de bolsas tote personalizadas en las más importantes plataformas tales como Etsy o Amazon y ofrecer por esos sitios tus bolsas tote.

Con esto terminamos! Si te ha ayudado este tutorial sobre cómo hacer bolsas tote personalizadas tienes la opción de compartirlo y comentar con tus amigos en tus medios sociales usando los botones de colores de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba