Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Baberos Personalizados

Te mostraremos cómo hacer baberos personalizados paso x paso. Así sea como regalo, para venta o para ti, ya mismo puedes hacer tus baberos sin complicaciones. Solo sigue los siguientes tres pasos a continuación.

1. Primero abre tu cuenta y escoge tu producto

Lo primero que tienes que realizar para comenzar a crear tu babero personalizada es crear una cuenta en la plataforma de Printful.com, puedes hacerlo fácilmente con una cuenta de email o utilizando tu cuenta personal de Facebook. Luego en tu panel de control de Printful haz una búsqueda de baberos en el catálogo y haz click en el botón que dice “comenzar a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Haz un diseño o sube uno que ya tengas

En el creador de diseños cuentas con la posibilidad de subir un archivo de diseño ya realizado, o diseñar con el creador de diseños uno único y original para tu babero. Aquí abajo te compartimos un video explicativo para que te des cuenta lo fácil que es hacer tu diseño. Te da la posibilidad de incluir atractivos elementos gráficos, fotografías, tipos de letras bonitas, así como también, hacer patterns que podrás usar en tus diseños all-over.

No olvides que también tienes la posibilidad de sub-contratar a un experto para hacer tus grandiosos diseños

Si no puedes realizar las labores de diseño puedes contratar a un experto en diseño gráfico de Printful o encontrar uno en Fiverr para que lo desarrolle para ti, ellas y ellos son profesionales y tienen bastante trayectoria creando baberos personalizados.

ilustracion diseno anuncios min

3. Por último ordena tus baberos personalizados y recíbelos en casa

Ahora puedes verificar las maquetas de tu babero para verificar como va a apreciarse en el mundo real, y después puedes proceder a comprar escribiendo tu dirección a dónde vas a querer que que los manden.

Comienza tu tienda de baberos personalizados

Ya que aprendiste cómo hacer baberos personalizados tendrás la opción hacer tu start-up para ganar dinero en internet. Tienes la opción de hacer tus diseños únicos y publicarlos en un sitio web. A continuación verás un video tutorial que te explica con lujo de detalle cómo diseñar una tienda on-line con la plataforma de Shopify y como conectarla con Printful. Otra opción es que puedes comenzar una tienda on-line de baberos personalizados en las más importantes plataformas de comercio electrónico como por ejemplo Amazon, Etsy, Ebay o RedBubble y mostrar por ahí tus baberos.

Listo! Si te gustó este contenido sobre cómo hacer baberos personalizados tienes la opción de compartirlo con tus conocidos en los medios sociales usando los botones de más abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba