Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Shorts de Licra para Mujer Personalizados

Aquí te mostraremos cómo hacer shorts de licra para mujer personalizados paso por paso. Ya sea para regalo, para vender en línea o para utilizar tú mismo, ahora tendrás la posibilidad de crear tus shorts de licra para mujer fácil y rápido. Solamente sigue los siguientes tres pasos.

1. Crea tu cuenta y elige un producto

Lo primerito que vas a realizar para empezar a crear tu short de licra para mujer personalizada es aperturar una cuenta en la plataforma de Printful.com, vas a poder hacerlo fácilmente con una cuenta de correo o con tu cuenta de Google, Facebook o Apple. Ahora en tu panel de control realiza un búsqueda de shorts de licra para mujer en su catálogo de productos y da clic en el botón rojo que dice “comenzar a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube el archivo de el diseño para tu short de licra de mujer o haz tú mismo uno usando la herramienta de Printful

En el panel tienes la ventaja de utilizar un archivo de diseño ya realizado, o diseñar con el generador de diseños uno único y original para tu short de licra de mujer. Abajo encontrarás un video para que puedas ver lo simple y rápido que es usar el editor. Te permite utilizar elementos y símbolos gráficos, ilustraciones, letras atractivas, así como también, hacer patterns para tus diseños all-over.

También tienes la opción de sub-contratar a un artista gráfico para que cree tus diseños

Si no tienes la chance de crear los trabajos de diseño podrás pedirle a un ilustrador de Printful o encontrar a uno en Fiverr.com para que lo pueda crear por ti, estos diseñadores son profesionales gráficos y tienen un montón de trayectoria creando shorts de licra para mujer personalizados.

ilustracion diseno anuncios min

3. Finalmente ordena shorts de licra para mujer personalizados y recíbelos en la comodidad de tu domicilio

Ya que has concluido el diseño podrás checar las maquetas de tu short de licra de mujer para verificar como se apreciará en 3D, y después puedes realizar la compra incluyendo la dirección física a donde quieres que los manden.

Empieza a vender tus shorts de licra para mujer personalizados con una tienda en línea

Ahora que ya sabes la mecánica de como cómo hacer shorts de licra para mujer personalizados tendrás la opción comenzar tu negocio para hacer dinero en internet. Podrás tener tus diseños y enseñarlos en una página web. Abajito te dejemos un tutorial que te muestra paso por paso cómo hacer una tienda en línea utilizando Shopify y como emparejarla con Printful. También vas a poder abrir tu tienda de shorts de licra para mujer personalizados en las más grandes plataformas y marketplaces como lo son Amazon, Etsy y RedBubble y vender por esas páginas tus shorts de licra para mujer.

Esto ha sido todo! Si te ha gustado este artículo sobre cómo hacer shorts de licra para mujer personalizados podrás compartirlo con tus conocidos en las redes sociales utilizando los botones de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba