Saltear al contenido principal

Cómo empezar un negocio de joyería online

He escrito mi libro: ¿qué sigue?

Has escrito tu libro. Tienes cientos de palabras delante de ti. ¿Qué sucede después de escribir su libro? ¡Aquí están mis mejores consejos para evitar abrumarte y terminar tu libro!

6 razones por las que necesita estructurar su libro

Al escribir un libro de negocios, probablemente solo desee poner las palabras en papel y ver cómo se desarrollan. Pero, ¿y si te dijera que sería más fácil terminar si comienzas con una estructura y un plan?

Consejos para el folleto: simplemente desconocido

Su tema no está saturado y realmente no existe el sentido común, independientemente de cuán básica crea que es su información. Siempre hay más que aprender y más personas a las que llegar, sin importar cuántas personas en su círculo inmediato crea que saben la mayor parte de lo que parece saber.


contrata un experto en wordpress

Eres mejor de lo que crees que eres

Deja lo que estés haciendo y solo respira. Si estás leyendo esto, probablemente estés frente a tu computadora o tu teléfono… en línea. El ajetreo de los días pasa volando con toda la tecnología en nuestras caras y en nuestras mentes. Nos esforzamos por mantener el ritmo y, a menudo, corremos de una tarea a otra sin darnos cuenta realmente de que es probable que necesitemos un descanso.

Independiente solitario

En una encuesta de la Oficina del Censo de 2010, se descubrió que el 6,6 % de los adultos trabajaba exclusivamente desde casa. La Oficina de Estadísticas Laborales informó que en 2009, 15 millones de adultos se identificaron como autónomos. Agregue a esos números a los teletrabajadores, algunos de los cuales visitan las oficinas de sus lugares de trabajo solo uno o dos días a la semana. Reducir o eliminar el costo y el tiempo del viaje a la oficina son beneficios importantes, pero hay un porcentaje de consultores de Solopreneur y teletrabajadores frecuentes que se sienten abrumados por la soledad y la sensación de aislamiento.

¡Saludos para las fiestas!

Los Solopreneurs saben que nuestro negocio es tan bueno como nuestras relaciones y nuestras relaciones son nuestra responsabilidad de cultivar y nutrir. Una de las formas en que hacemos esto es enviando tarjetas navideñas de diciembre a los clientes. Mostrar aprecio por los negocios que han sido premiados es un gesto pequeño, pero importante, que es una buena base para construir una relación.

Convierta sus talentos en efectivo: 3 estrategias comprobadas para el éxito en las artes

Demasiados artistas todavía creen que la pobreza y el sufrimiento contribuyen al arte superior. ¡Eso es solo PLUMAS DE TORO! Artistas, DEBEMOS dejar que el mito del artista hambriento MUERA. La bancarrota financiera NO nos hace artísticamente superiores. El acceso a emociones profundas combinadas con fuertes talentos hacen un gran arte. Deshazte del viejo y cansado mito del artista hambriento con tres estrategias que he probado para lograr el éxito en las artes.

Trabajar por cuenta propia puede ser una buena opción para ganar dinero

Es cierto que es difícil ganar dinero en estos días, pero si tienes buen ojo y aprovechas la oportunidad, una carrera independiente puede ser tu gran fuente de ingresos. Trabajar por cuenta propia tiene grandes beneficios y, cuando se usa de manera productiva, puede vivir cómodamente y al mismo tiempo mejorar sus habilidades y competencias.

¡Tiempo para celebrar!

Celebrar tus éxitos es realmente importante, especialmente cuando trabajas por tu cuenta todos los días. No importa cuán grande o pequeño sea el éxito, ¡escríbalo! Sugiero obtener un diario de éxito y solo escribir algunas cosas al día. Es fácil una vez que empiezas.

Cómo responder a una RFP

Recientemente publiqué una solicitud de trabajo y cada vez que lo hago, recuerdo que no todos saben exactamente cómo responder a una. O a una Solicitud de Propuesta oficial. Así que hoy vamos a cubrir cómo hacerlo correctamente.

Crea una carrera exitosa como autónomo

Los empleadores buscan más externalizar su trabajo; hay más puertas abiertas y exenciones fiscales increíbles cuando se teletrabaja. Decidir convertirse en un especialista es difícil.

¿Qué es un servicio de transcripción?

El trabajo de un transcriptor se ha hecho más fácil con la llegada de la tecnología. Hoy en día, un transcriptor no necesita estar presente en el lugar donde se graba el discurso. Incluso un proveedor de servicios de trabajo en el hogar puede recibir un discurso grabado y el trabajo se completará dentro de las horas posteriores a la realización del discurso original.

Si te ha sido de utilidad este video acerca de Cómo empezar un negocio de joyería online, tal vez te interese echarle un vistazo a las entradas que podrás ver en la sección de aquí abajo.

Volver arriba