Saltear al contenido principal

Cómo cargar y usar cualquier fuente en WordPress

Cuánto contenido se necesita para el SEO en la página

Hay tantas variables al considerar la optimización y las herramientas para comercializar un sitio web que a veces puede ser difícil mantenerse al día. Este artículo me ayudó a refrescar la memoria sobre algunas tácticas que no se me han escapado pero que no se utilizan en todos los sitios web que se están optimizando. Encontré que la recomendación sobre el contenido es muy significativa durante esta lectura.

La verdad sobre los sistemas de gestión de contenido

Los sistemas de administración de contenido vienen en todas las formas y tamaños, pero aquellos con los que la gente está más familiarizada probablemente sean los sistemas web. Obtenga más información sobre los diferentes tipos de sistemas, en particular, la gestión de contenido web.

¿Qué es un sistema de gestión de contenido (CMS)?

El mundo de los negocios en línea está creciendo a un ritmo increíblemente rápido. Con este cambio evidente al mundo en línea, las empresas están creando sitios web para sus empresas por muchas razones. Para el marketing, la facilidad de la información instantánea, la creación de redes, los negocios futuros y el éxito, estos sitios web sirven como la segunda cara del negocio en general. Es justo decir, en este momento, que sin un sitio web, una empresa está prácticamente ausente del mundo en línea. Dado que las empresas deben tener el control en todos los ángulos de su comercialización, emplean sistemas de gestión de contenido (CMS) en su sitio web.


contrata un experto en wordpress

3 consejos para elegir el sistema de gestión de contenido adecuado

Un sistema de administración de contenido (CMS) es un sistema basado en la web que le permite editar el contenido de su propio sitio web. Lo hace sin la necesidad de software especializado y el conocimiento necesario para operar lo que puede convertirse en sistemas demasiado complicados. Es bien sabido que cualquiera puede crear y mantener su propio sitio web, pero seleccionar el sistema de administración de contenido adecuado para sus necesidades puede requerir un poco de investigación.

3 ventajas de usar un sistema de gestión de contenido

Un sistema de administración de contenido (CMS) es un sistema basado en la web que le permite editar el contenido de su propio sitio web. Lo hace sin la necesidad de software especializado y el conocimiento necesario para operar lo que puede convertirse en sistemas demasiado complicados. Se opera a través de un sitio web seguro en el que usted inicia sesión con su navegador web como Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.

Elección de un sistema de gestión de contenido para su sitio web: seis puntos a considerar

Elegir un sistema de administración de contenido es una de las decisiones más importantes que debe tomar mientras planifica el desarrollo de un sitio web. Debe considerar la cantidad de páginas y la carga planificada del sitio web, el diseño personalizado o una plantilla web. ¿Quién actualizará el sitio: requisitos de calificación del editor y con qué frecuencia se cambiará el contenido? Qué tipo de información desea presentar: texto, audio, video y qué tipo de interacción del usuario se implementará.

Los 7 principales beneficios de Drupal CMS

Si su empresa ha utilizado anteriormente un Sistema de gestión de contenido (CMS) como WordPress o Joomla y se preguntó, ¿puedo hacerlo mejor? ¿Qué me estoy perdiendo?

Aprenda sobre las alternativas de WordPress

Una de las principales alternativas a WordPress es Joomla. Es un sistema de gestión de contenidos con soporte disponible. Este sistema de administración de contenido generalmente está diseñado para ejecutar sitios web en lugar de blogs.

Beneficios de usar CMS

Con los sitios web convirtiéndose en un elemento importante en casi cualquier negocio y formando el perfil principal de una empresa, sus productos y servicios, se vuelve aún más necesario mantenerlos actualizados regularmente. Sin embargo, dejar que el desarrollador web mantenga el trabajo cada vez puede resultar costoso. Entonces, esta es la razón por la que aparece el Sistema de gestión de contenido (CMS).

Los mejores complementos de WordPress 2012

Los mejores complementos de WordPress 2012: WordPress es una plataforma maravillosa que permite a muchos propietarios de sitios web tomar el control de sus sitios web y personalizarlos. Entre las muchas cosas que hacen grande a WordPress están los pequeños programas llamados complementos. Estos son programas pequeños que, cuando se instalan, ayudan a aumentar la funcionalidad de un sitio web.

Si te ha gustado este videotutorial sobre la temática específica de Cómo cargar y usar cualquier fuente en WordPress, te invito a echarle un ojo a las entradas de la parte de aquí abajo.

Volver arriba