Saltear al contenido principal

RafflePress – Cómo Realizar Sorteos Virales en WordPress +7 ideas para sortear

5 razones por las que deberías usar WordPress

Este artículo ilustra por qué uso WordPress y las cosas que debe considerar antes de seleccionar un sistema de gestión de contenido. También aprenderá algunas de las cosas interesantes que WordPress tiene para ofrecer.

Ventajas de construir su negocio de suscripción de membresía en una plataforma CMS

Cada vez más empresas comerciales en línea se están enfocando en soluciones de administración de membresía basadas en suscripción para comercializar su contenido, servicios y productos. La selección de soluciones que funcionen en un entorno de sistema de gestión de contenido puede resultar una buena elección, ya que las ventajas son muchas y el costo suele ser mucho menor que las alternativas independientes.

Instalación de WordPress: las cosas básicas pero importantes que debe tener en cuenta al instalar WordPress

WordPress es la mejor plataforma de blogs y CMS (Sistema de gestión de contenido) de código abierto disponible en estos días. Cada vez más personas están convirtiendo sus sitios web basados ​​en HTML simple a WordPress CMS debido a la facilidad de mantenimiento y la facilidad de uso de los motores de búsqueda. Una buena y profesional instalación de WordPress ahorrará mucho tiempo en los próximos días una vez que el sitio web esté configurado. Este artículo describe los factores básicos pero muy importantes que debe tener en cuenta al instalar WordPress.


contrata un experto en wordpress

WordPress y tu negocio

WordPress es extremadamente fácil de usar y una excelente opción para el sitio web de su empresa. Desde WordPress 3.0, las nuevas funciones, como los tipos de publicaciones personalizadas y el administrador de menús, facilitan el control de casi todos los aspectos de su sitio. Temas premium, marcos y miles de complementos gratuitos en última instancia lo ayudan a lograr lo que necesita con muy poco esfuerzo.

Drupal: el nombre favorito entre los propietarios de sitios web

Drupal es un paquete de software gratuito que permite que un individuo o una comunidad de usuarios publiquen, administren y organicen fácilmente una amplia variedad de contenido en un sitio web. Los propietarios de sitios web y los webmasters de hoy en día prefieren la popular tecnología CMS para alojar sus sitios web. Drupal es uno de los pioneros en proporcionar la tecnología al mundo web.

Creación de contenido usando WordPress

Este artículo comparte cómo puede crear contenido fácilmente para su sitio de WordPress. También sugiere qué tipo de contenido debe crear para su sitio de WordPress.

Estudio elaborado sobre el enorme potencial de CMS Open Source

Durante la instalación, varias empresas de desarrollo web brindan asistencia profesional. Para otras situaciones más complejas, hay foros, comunidades activas y guías disponibles para buscar ayuda.

Código abierto para recién llegados a Internet

Software de código abierto es la expresión genérica para los programas informáticos que se descargan gratuitamente a través de Internet. Cualquier persona en cualquier lugar tiene derecho a descargarlo en su propia computadora y usarlo de forma gratuita. En su sentido más puro, el código real es accesible y se anima a los usuarios a cambiarlo y mejorarlo siempre que no intenten ‘venderlo’ a otros.

Actualización del contenido de su sitio web

Actualizar un sitio web puede afectar enormemente el éxito de ese sitio en la generación de negocios. Los mejores sitios web que funcionan bien en los resultados de los motores de búsqueda no solo están diseñados con un alto estándar, sino que también tienen un contenido sólido en forma de imágenes y texto, así como otros medios.

Qué buscar en el software CMS

El software CMS es un sueño hecho realidad para los webmasters. Siga leyendo para saber qué buscar al elegir el paquete de CMS adecuado para usted.

Si te ha servido este videotutorial sobre la temática específica de ≫ RafflePress – Cómo Realizar Sorteos Virales en WordPress【+7 ideas para sortear】, te invitamos amablemente echarle un vistazo a las entradas de la sección de más abajo.

Volver arriba