Saltear al contenido principal

Aprende a Gestionar Usuarios en WordPress Correctamente – Mejores Plugins y Funcionalidades (2022)

Editar imágenes en WordPress: sin editor externo

Hay una característica poco conocida de WordPress, que puede editar imágenes en WordPress sin usar un editor de fotos externo. Esto es muy útil si no desea volver a cargar.

Las técnicas de Umbraco CMS ayudan en la gestión de sitios web

No todo en este mundo tiene que ser complejo. Con los sistemas de gestión de contenido como Umbraco, publicar contenido es fácil y sencillo. Desarrollado sobre la plataforma ASP.NET, este CMS es una de las herramientas más populares para crear sitios web. Está escrito en C# y se implementa en una infraestructura basada en Microsoft.

Cómo configurar una red social y una comunidad en WordPress con Buddypress y bbPress

Administrar su propia red social puede ser confuso y muy complejo de configurar, pero no tiene por qué serlo. Buddypress fue creado para brindarle una forma sencilla de llevar los perfiles de usuario de WordPress al front-end. Esto brinda a los miembros la capacidad de ver la información de su perfil e interactuar con los componentes de la red que son necesarios para participar en su sitio.


contrata un experto en wordpress

5 plataformas CMS: ¿cuál elegir?

El artículo describe todo el software de administración de contenido que es útil para desarrollar un sitio web de comercio electrónico. La breve comparación ayudará a los jóvenes empresarios a elegir el mejor para su negocio.

Por qué te encantará WordPress

WordPress simplifica el diseño y el mantenimiento de sitios web. Es una plataforma en la que casi cualquier persona puede usarla, manteniendo el contenido de su sitio web actualizado y los motores de búsqueda contentos. ¡Nos encanta WordPress!

WordPress: una opción intuitiva y asequible para su sitio web

Introducido en 2003, WordPress sigue siendo el software preferido por muchos webmasters. Últimamente, también se ha vuelto popular como software para administrar el contenido de sitios que no están involucrados en el registro. Aquí hay algunas razones sólidas para que comience a patrocinar esta plataforma para el sitio web de su empresa: Fácil de usar: la interfaz de WordPress es bastante intuitiva, lo que facilita su uso.

Cómo CMS ayuda a los administradores a administrar sitios web cómodamente

El diseño y desarrollo de sitios web son una parte importante de las empresas, que necesitan la dedicación experta de profesionales expertos en TI. Afortunadamente, con la creación de sistemas avanzados de administración de contenido, incluso un novato puede realizar tareas de administración de sitios web.

WordPress: la mejor plataforma CMS

WordPress es un CMS (Sistema de gestión de contenido) de código abierto, flexible, compatible con SEO, receptivo y fácil de usar, y es por eso que es la mejor plataforma de CMS en uso en la actualidad. Millones de propietarios de sitios web en el mundo han confiado en WordPress para crear sus hermosos sitios web. Cuenta con el apoyo de la comunidad mundial con millones de desarrolladores, usuarios y seguidores de WordPress en todo el mundo. Es un software de código abierto que está disponible gratuitamente para descargarlo, instalarlo y usarlo como propio.

¿Qué hace que Drupal sea el mejor CMS para su sitio web?

Elegir las herramientas más adecuadas para desarrollar su sitio web es muy importante debido a ciertos aspectos. Responder las preguntas dadas en el artículo lo ayudará en este caso. Este artículo explica los beneficios de elegir Drupal cuando todas o la mayoría de las respuestas son “Sí”. Sin embargo, en realidad ayudará a los lectores a elegir la opción correcta para el diseño y desarrollo de un sitio web.

Construyendo el negocio de tus sueños con WordPress

Es muy común que las personas puedan tener excelentes ideas para crear una dirección comercial en línea, pero carecen de las habilidades prácticas para hacer realidad esas ideas. Con la tasa actual de participación en línea que aumentará enormemente en los próximos años y el hecho de que 3.400 millones de personas ya usan Internet con regularidad, nunca ha sido un mejor momento que ahora para comenzar a construir propiedades en línea.

Si ha ayudado a resolver tus dudas este post sobre el tema de 🚀 Aprende a Gestionar Usuarios en WordPress Correctamente ✚ Mejores Plugins Y Funcionalidades (2022), te invito a ver las entradas que podrás ver en la sección de aquí abajo.

Volver arriba