Saltear al contenido principal

Temporizador (Countdown) Flotante: Cuenta Regresiva para página web con WordPress Woocommerce y DIVI

Beneficios del diseño y desarrollo de sitios web utilizando tecnología avanzada de WordPress

WordPress está basado en navegador, y cuando utiliza la plataforma para el diseño y desarrollo de su sitio de comercio electrónico, los usuarios pueden iniciar sesión en el sitio web desde cualquier computadora siempre que esté conectado a Internet. Tiene un diseño de interfaz de usuario de sitio web intuitivo, y es por eso que es fácil de usar. Los desarrolladores de complementos y WordPress personalizados crean complementos que amplían la funcionalidad del sitio web. Debido a la tecnología avanzada, el diseño del sitio web de WordPress puede escalar fácilmente a medida que crece el negocio.

Cómo elegir un CMS para su sitio

Las aplicaciones CMS, una herramienta popular fácilmente utilizada por usuarios no técnicos, les permite agregar, editar, eliminar, ver y administrar el contenido del sitio web. Se pueden agregar varios complementos al CMS para hacerlos más eficientes. WordPress, Drupal, Joomla, Kentico son algunos CMS amigables con SEO populares. Kentico CMS es para ASP.NET que se utiliza para crear aplicaciones web dinámicas y ricas en funciones.

Por qué los desarrolladores prefieren los temas Premium a los gratuitos de WordPress

Los especialistas en marketing han utilizado muchas veces el término Premium para referirse a algo que tiene un valor de precio adjunto. Lo que no se ‘reveló’, culpando mucho a los especialistas en marketing, es que el término Premium puede referirse tanto a productos gratuitos como de pago. Por ejemplo, en este tema de discusión, hay temas Premium de WordPress disponibles en el mercado tanto como descargas gratuitas como versiones pagas. Sin embargo, dado que la mayoría de los temas Premium de WordPress están disponibles con fines comerciales, es natural que se los asuma como temas para la venta.


contrata un experto en wordpress

¿Es mi sitio de WordPress vulnerable a la piratería?

El sitio web WPvulndb enumera todos los exploits y vulnerabilidades conocidos y los clasifica en WordPress Core, Themes and Plugins. Este artículo explica cómo puede probar si su sitio de WordPress es vulnerable y qué precauciones debe tomar antes de ser víctima de un ataque.

Pasos a seguir al instalar WordPress en su cuenta de alojamiento web

WordPress es uno de los sistemas de administración de contenido y herramientas de blogs más populares. Esto se debe a que ha hecho que sea muy fácil para las personas obtener su contenido en la World Wide Web. Además, es muy fácil de instalar y usar. Los siguientes son los pasos involucrados en el proceso de instalación de WordPress en una cuenta de alojamiento web.

Las 10 cosas principales a tener en cuenta al elegir un sistema de gestión de casos (CMS)

Con la introducción de nuevas tecnologías innovadoras y productos de software, las empresas comerciales tienen la oportunidad de automatizar varios procesos comerciales cotidianos, que anteriormente requerían otros recursos para operar. Un sistema de gestión de casos (a menudo conocido como software de mesa de ayuda) es uno de esos software que ha automatizado el proceso completo de resolución de la queja o solicitud de servicio de un cliente, de manera precisa y eficiente. Hoy en día, se ha convertido en una especie de necesidad para las empresas comerciales (que ofrecen productos o servicios) implementar un software de gestión de casos en su mesa de ayuda para brindar soporte y asistencia al cliente de «extremo a extremo». No solo les ayuda en la gestión de la marca, sino también en el mantenimiento de relaciones sólidas con los clientes.

Un análisis colaborativo y una comparación del desarrollo de sitios web de Joomla y Drupal

Drupal y Joomla son sistemas de administración de contenido ampliamente utilizados y con todas las funciones. Cuando solo desea configurar un blog o crear una cartera personal, entonces no debe elegir ninguno de estos CMS; su mejor opción sería WordPress. Pero si tiene un negocio y requiere una categorización de contenido compleja, carrito de compras y redacción de contenido, entonces el desarrollo de sitios web de Joomla o Drupal lo ayudará a lograr sus objetivos. Aquí hemos analizado ambos CMS para compararlos y facilitarle las elecciones.

5 beneficios de tener un sitio web de WordPress

WordPress es el rey de la colina CMS. Pero, ¿cuáles son sus beneficios principales que, a diferencia de otros CMS, le permiten tener un sitio web de su elección y llevarlo al éxito? Este artículo lo ayuda a comprender los beneficios de un sitio web de WordPress.

Una guía completa para elegir el mejor CMS

Con la gran cantidad de plataformas de sistemas de administración de contenido (CMS), puede ser realmente una tarea abrumadora cuando se trata de seleccionar la mejor. Una de las mejores maneras de asegurarse de elegir el sistema correcto es equiparse con suficiente información. Leer las reseñas de clientes anteriores sobre un CMS en particular puede ser de gran ayuda para tomar una decisión informada.

¿Ha decidido optar por un sitio web Joomla?

La aprobación de millones de usuarios hace que la plataforma sea poderosa. Es un sistema de gestión de contenido de código abierto. Puede crear y controlar el sitio de manera efectiva; además, ¡puedes personalizarlo! Puede incorporar numerosas extensiones de terceros que están fácilmente disponibles.

Si ha resuelto tus dudas esta entrada sobre el tema de Temporizador (Countdown) Flotante: Cuenta Regresiva para página web con WordPress Woocommerce y DIVI, tal vez te interese ver las entradas que podrás ver en la parte de más abajo.

Volver arriba