Saltear al contenido principal

Como SABER con que esta HECHA una WEB – CMS WordPress, Joomla, Drupal, Shopify, React, Bootstrap

¿Cuáles son las diferencias entre Joomla 1.5.X y Joomla 1.6?

Joomla es un sistema de gestión de contenidos (CMS) para sitios web. Las estimaciones actuales (al 14 de enero de 2011) son que Joomla impulsa el 2,6% de todos los sitios web. La versión 1.x de Joomla fue reemplazada por Joomla 1.5x hace varios años y los cambios fueron significativos. A última hora del 10 de enero de 2011, se lanzó la versión 1.6. Esta versión tiene algunos cambios maravillosos, y muchas partes de Joomla se reescribieron desde cero para lograr estas hazañas. Estos son algunos de los cambios.

Supervisión del sistema Linux: administración del sistema operativo

La administración y supervisión del sistema operativo Linux implica maximizar el rendimiento y aumentar la confiabilidad, lo que a su vez implica resolver los problemas técnicos que finalmente lo lograrán. Por supuesto, hay una gran cantidad de documentos técnicos y libros disponibles que pueden ayudar a una persona o pequeña empresa a ponerse en contacto con las últimas (y mejores) herramientas de administración de Linux, si tiene el tiempo Y la inclinación para leerlas.

Algunas razones antes de elegir un sistema de gestión de contenido

Hoy en día, la mayoría de los sitios web se diseñan utilizando páginas web estáticas. El único inconveniente de este enfoque es que estas páginas web se construyen con códigos como JavaScript, HTML y Macromedia Flash, que son difíciles de editar hasta que se cuenta con un software y un programa de capacitación específicos. Un sistema de gestión de contenido (CMS), por otro lado, utiliza una base de datos para almacenar, recuperar y editar páginas web.


contrata un experto en wordpress

¿Qué hace un buen sistema de gestión de contenido?

Por lo tanto, está buscando configurar un sitio web, ya sea a través de un diseñador web profesional o por su cuenta. A menos que sea un mago de la codificación y sepa HTML como la palma de su mano, necesitará un buen sistema de administración de contenido (CMS) para que el sitio web funcione.

WordPress: El CMS Favorito

No faltan CMS (sistemas de gestión de contenido) de código abierto en el mundo, pero ninguno tan popular como WordPress. A juzgar por su gran popularidad, el desarrollo de WordPress se ha vuelto análogo al desarrollo y la gestión de blogs y sitios web comerciales. Los desarrolladores de WordPress ayudan a concebir, editar, publicar e indexar contenido con facilidad.

Plantillas gratuitas frente a plantillas de sitios web premium

Este artículo trata sobre «Plantillas web gratuitas o plantillas web premium», que gira en torno a estos puntos: ¿las plantillas gratuitas son mejores que las plantillas pagas? ¿Cómo elegir las plantillas web? ¿Y qué tipos de plantillas son fáciles de encontrar en Internet?

Pasos simples para aprender a usar Joomla

Joomla es un potente sistema de gestión de contenidos. Es fácil comprender lo suficiente Joomla para hacer cosas básicas como agregar un artículo al sitio; sin embargo, lleva un poco más de tiempo aprender realmente Joomla. Aquí hay un plan de estudios básico para aprender Joomla.

Cómo crear un sitio web con Joomla

¿Alguna vez te has preguntado qué implica hacer un sitio web Joomla? Aquí hay una lista de los pasos que debe seguir para instalar un sitio básico.

Potencie el sitio web de su empresa con un CMS

Son el pináculo de la gestión de contenido de sitios web. Los sistemas de administración de contenido han facilitado que el usuario de computadora promedio administre el contenido de su sitio web, disminuyendo la dependencia de los profesionales del sitio web (como yo… guiño guiño) para el mantenimiento.

Servicios de modificación de temas de WordPress

En estos días, están surgiendo sitios web en Internet, muchos de los cuales usan WordPress. Debido a que WordPress usa temas como plantillas de diseño, significa que miles de sitios usan el mismo tema y, por lo tanto, se ven muy similares. Para diferenciar su sitio, querrá personalizar su sitio web tanto como sea posible.

Si te ha sido de utilidad este video sobre Como SABER con que esta HECHA una WEB – CMS WordPress, Joomla, Drupal, Shopify, React, Bootstrap, te invito a echarle un ojo a los artículos que podrás ubicar en la sección de más abajo.

Volver arriba