Saltear al contenido principal

Mejorá la VELOCIDAD WEB (en WordPress)

Joomla Development: la herramienta de desarrollo web más potente

Con el desarrollo web de Joomla puedes crear páginas web para entidades corporativas o algunos blogs personales. Se ha convertido en el aspecto principal de la comercialización del Internet.

WordPress CMS: las características y los beneficios de usar una plataforma personalizable

En este mundo altamente competitivo, todos quieren diseñar su sitio web que se vea diferente de los demás y que sea rentable y fácil de usar. También debe ser rápido de descargar con instrucciones simples sobre cómo usarlo. Si está buscando una plataforma de este tipo, WordPress es el lugar adecuado para buscar.

Gestión de contenido del sitio web

Al crear un nuevo sitio web o remodelar su sitio web actual, piense un poco en un CMS (Sistema de gestión de contenido). Decide cómo quieres gestionar tu contenido: Es importante confirmar primero en tu situación:


contrata un experto en wordpress

¿Qué es WordPress y por qué debería usarlo?

Hay dos tipos de plataformas de WordPress, y la mayoría de los asistentes virtuales técnicos conocen la diferencia entre los dos. Si aún no se ha convencido de lo poderosa que es la plataforma de código abierto de WordPress, pronto lo estará.

Creación de su propio sitio comercial de redes sociales

Un negocio en línea requiere la misma planificación que ‘ladrillos y cemento’, pero el software moderno de código abierto y gratuito ha eliminado gran parte de la dificultad y la mística que solía implicar la creación de un sitio de comunidad en línea sofisticado. Así que permítanos compartir nuestra experiencia con usted.

Tendencias actuales y futuras en el aprendizaje social

Con la creciente dependencia del aprendizaje basado en la tecnología, la educación tradicional en el aula está perdiendo gradualmente su popularidad. Además, la invención de las herramientas sociales y su aparición gradual en el campo del entrenamiento ha cambiado el juego aún más. Por lo tanto, las organizaciones ahora están más enfocadas en crear un entorno de aprendizaje colaborativo, donde los empleados no solo pueden estudiar, sino también disfrutar de la interacción entre pares para mejorar el desempeño.

Letreros, menús y el árbol de información

A menudo escuchamos mencionar un ‘árbol de información’ cuando se trata del diseño de un sitio web, pero ¿qué significa exactamente? El mejor análogo para la organización de un sitio es su biblioteca pública. Todos conocemos los procesos para encontrar un libro en particular, pero ¿cómo alguien encuentra lo que busca en un sitio web?

3 poderosas razones para convertir su sitio web a WordPress

A menos que actualice regularmente su sitio web con contenido nuevo y tenga un medio para facilitar las conversaciones y la comunicación con sus clientes o visitantes del sitio web, corre el riesgo de volverse obsoleto o irrelevante. WordPress es la solución líder para crear y mantener sitios web dinámicos. Si es reacio a convertir su sitio web estático u obsoleto a WordPress, considere lo siguiente:

Elegir un sistema de gestión de contenido (CMS)

Al elegir un sistema de administración de contenido, primero debe saber qué es lo que desea hacer y qué puede hacer su CMS. Si nunca antes ha utilizado un sitio web de CMS, entonces realmente necesita intentarlo y encontrar uno con el que se sienta cómodo. También debe tener en cuenta qué tipo de servidor está ejecutando, ya que no todos los sistemas de administración de contenido pueden ejecutarse en todos los servidores.

Complementos y bibliotecas de CMS

Los paquetes CMS vienen inicialmente en una forma simplificada que contiene el mínimo de funcionalidad. A primera vista, esto parece claramente inútil, pero la alternativa es una solución de «talla única» que sería aún más molesta.

Si ha ayudado a resolver tus dudas este artículo sobre la temática específica de ⚡️ Mejorá la VELOCIDAD WEB (en WordPress) ⚡️, te invitamos amablemente visitar los artículos que podrás encontrar en la parte de abajo.

Volver arriba