Saltear al contenido principal

Como Crear Listas de Suscripción a NEWSLETTER con WORDPRESS

Lista de los mejores requisitos en un CMS

Seleccionar un sistema de administración de contenido o CMS puede ser difícil dada la gran cantidad de opciones disponibles. Un sistema de administración de contenido puede ayudar a que la creación y publicación de un sitio web sea mucho más fácil y no requiere conocimientos ni experiencia en codificación HTML.

Diferentes tipos de sistemas de gestión de contenido

Los sistemas de administración de contenido o CMS son herramientas útiles para administrar y organizar el contenido web. Con el aumento de la demanda de dicho software, ahora hay miles de diferentes sistemas de administración de contenido en Internet. Cada CMS tiene diferentes funciones y se adapta a diferentes tipos y tamaños de empresas.

¿Cómo es Moodle CMS el mejor para sitios web educativos?

Moodle es un tipo de sistema de administración de contenido (CMS) que a menudo se usa para sitios web educativos y de aprendizaje. Desarrollar un sitio web de aprendizaje en Internet lleva mucho tiempo y el proceso puede ser bastante largo. Con el fin de proporcionar a sus estudiantes un ambiente cómodo y adecuado para el aprendizaje


contrata un experto en wordpress

Por qué HotBanana es el CMS de primera elección para sitios web de nivel empresarial

Esta es una gran parte de Hot banana debido a las muchas contribuciones de recursos para el rendimiento de la campaña y el sitio de seguimiento. Las herramientas de SEO tienen una gran parte en la creación de contenido, además tiene informes y herramientas de interfaz de edición que son de primera categoría.

Un defensor de Joomla instala WordPress: cómo instalar WordPress

Soy un usuario empedernido de Joomla. No me gusta WordPress. Cuando miro el back-end de un sitio de Joomla, me parece lógico y bien pensado. Cuando miro el backend de un sitio de WordPress, parece ilógico y disperso. Conozco a mucha gente que piensa exactamente lo contrario. Para ser justos, el alcance de mi uso de WordPress en este punto ha sido agregar un artículo e imagen aquí y allá. He evitado juiciosamente cualquier otra cosa. ¿Por qué algunas personas confían en Joomla y otras en WordPress? No lo sé, pero decidí probar WordPress y creé un sitio de juegos.

Las 5 razones principales para considerar WordPress como un sistema de gestión de contenido

Probablemente hayas oído hablar de WordPress para blogs. Este artículo proporciona una descripción detallada de por qué es una excelente opción para un sistema de administración de contenido. Una lectura rápida de las 5 razones principales por las que WordPress es un gran CMS.

Guía de traducción de WordPress/Joomla

Si conoce Joomla, es posible que no sepa cómo hacer algo simple en WordPress. Si WordPress es su CMS preferido, es posible que se sienta perdido en Joomla. Aquí hay una guía de traducción rápida.

WordPress Vs Drupal: El Gran Debate

A medida que el fenómeno de la tendencia de los blogs se apodera de la web, más y más personas se preguntan qué software de blogs sería mejor para ellos. Por un lado, tenemos el duro competidor WordPress, que posiblemente sea el software de blogs más popular del mundo de la tecnología moderna. Y luego, por supuesto, está Drupal, otro competidor feroz, que es más que un simple software de blogs.

Uso de WordPress como su sistema de administración de contenido para construir su negocio en línea con mini-sitios

¿Sabías que los sitios de WordPress ahora son el estándar de la industria? Siga leyendo para averiguar qué complementos usar y cómo crear sitios para desarrollar su negocio en línea de la manera correcta.

Uso de formularios de inicio de sesión de Joomla: ¡cómo crear un formulario de inicio de sesión en Joomla!

Joomla tiene muchos módulos integrados que puedes usar en tu sitio web. Un formulario de inicio de sesión es uno de los módulos preprogramados de Joomla más potentes. Puede usar formularios de inicio de sesión para cosas como sitios de membresía. En este artículo, aprenderá cómo crear un formulario de inicio de sesión en Joomla 1.5.

Si ha ayudado a resolver tus dudas este post acerca de ✅ Como Crear Listas de Suscripción a NEWSLETTER con WORDPRESS, te invitamos a echarle un ojo a los artículos de la zona de abajo.

Volver arriba