Saltear al contenido principal

10 Ideas Para Iniciar Tu Negocio De Café

¿Es atractiva la planificación empresarial?

El año pasado me proporcionó muchas curvas de aprendizaje y, curiosamente, aunque algunas de ellas han sido dolorosas, estoy muy agradecida de una manera extraña. Cada vez es más claro para mí que mis mayores lecciones a menudo provienen de lo que parecen ser las situaciones más dolorosas. ¿Te identificas?

¿Puedes vencer las probabilidades?

Casi todos comienzan el año completamente motivados y entusiasmados con lo que quieren lograr. Pero, ¿qué pasa? La mayoría terminan desapareciendo unos meses después (si es que duran tanto). Yo los llamo la gente de la “Resolución de Año Nuevo”.

Consejos para el folleto: novedades para el nuevo año

Escribe un libro: ¿es esa una de las cosas que has estado diciendo que querías hacer y que aún no has hecho? Usted y un millón de personas tienen eso en mente, con resultados similares. El libro aún está esperando a ser escrito. El cambio del año calendario es a menudo cuando se declaran intenciones como esta. ¿Qué pasaría si pudieras ser un autor publicado en menos de un mes después de declarar tu intención?


contrata un experto en wordpress

¿Está ejecutando una práctica o un negocio?

¿Negocio o práctica? ¿Cual es la diferencia?

No permita que estos 3 errores en las redes sociales le cuesten

Cuando trabajamos con clientes para construir su presencia en las redes sociales, lo primero que hablamos es sentar una base sólida comenzando con lo básico. Tus perfiles de redes sociales, tu sitio web/blog y tu avatar (imagen).

Consejos para el folleto: amplíe su línea de productos

¿Crees que es difícil (mucho menos necesario) expandir tu línea de productos a partir de un folleto de consejos? ¿O que tiene que ser costoso en tiempo, dinero o capacidad intelectual? Piensa otra vez. Es mucho más fácil y menos costoso en todos los recursos de lo que probablemente imaginas. Y sí, es necesario para que la gente siga viniendo por más.

¿Por qué el mercadeo en red puede ser una poderosa herramienta de creación de riqueza?

Este artículo analiza la dinámica del mercadeo en red como generador de riqueza o flujo de ingresos. Además, este artículo identifica tres factores principales de por qué esta industria debe considerarse en la búsqueda de la creación de riqueza. Por último, este artículo analiza las razones del fracaso en esta industria.

¿A quién debería importarle?

Recuerdo cuando comencé mi publicación electrónica y la gente optó por no recibir mi boletín durante los primeros meses. Vaya, surgieron muchos miedos y dudas. Tuve que hacer mucho trabajo de mentalidad para no tomarlo como algo personal.

¿Qué tan efectiva es su estrategia comercial?

Como dice el refrán, nunca descubrirás las respuestas correctas a menos que hagas las preguntas correctas. Este poco de sabiduría se aplica igualmente a nuestros esfuerzos profesionales y personales. El gurú de la estrategia empresarial Peter Drucker (1909-2005) identificó cuatro preguntas muy básicas que obligan a los líderes empresariales a evaluar los fundamentos importantes del modelo empresarial de su organización, las suposiciones sobre los clientes y las prioridades estratégicas.

Licitación de trabajos

Oferta de proyectos en sitios de subcontratación Una vez que se haya registrado en un sitio de subcontratación y haya configurado algún tipo de perfil, estará listo para comenzar a ofertar por trabajos. Encontrar trabajos para ofertar es realmente fácil, y el principio es exactamente el mismo con todos los sitios.

Conectando con una columna: Domine el arte de generar lealtad en línea

El éxito de su negocio dependerá principalmente de su capacidad para generar confianza y lealtad entre usted y sus clientes. Pero eso es solo cuando eres capaz de hacer una conexión con tu audiencia. Si está buscando comercializar su producto o servicio en línea, será importante crear credibilidad. Este artículo trata sobre cómo puede crear esa credibilidad en línea aplicando algunos consejos simples.

No puedes alcanzar un objetivo en movimiento

A decir verdad, encuentro que la mayoría de los empresarios no tienen una visión clara de lo que quieren, lo que significaría el éxito para ellos. Esa es la parte de la mentalidad que los mantiene atascados. Si no sabes lo que quieres, nunca lo tendrás.

Si ha resuelto tus dudas este post sobre 10 Ideas Para Iniciar Tu Negocio De Café, tal vez te interese ver las entradas que podrás ubicar en la parte de abajo.

Volver arriba