Saltear al contenido principal

Cómo emprender tu negocio de depilación

¿Estás tratando de hacer todo?

Uno de los mayores errores que podemos cometer en nuestros negocios es tratar de hacerlo todo. Repite esta frase, “Cuando lo hacemos todo, nos quedamos pequeños”. Eso es exactamente lo que sucede cuando intenta usar todos los sombreros en su negocio, se mantiene pequeño y potencialmente pierde oportunidades para el crecimiento y el éxito en el futuro.

Cómo gestionar eficazmente todas sus tareas empresariales

Las tareas empresariales son importantes y deben abordarse sistemáticamente con un objetivo en mente. Use las estrategias descritas a continuación para ayudarlo a hacer malabarismos con cada responsabilidad que conlleva operar su propio negocio. Los empresarios individuales y los propietarios de pequeñas empresas deben tomar nota.

Protegiendo su reputación de corretaje

Si bien uno esperaría que los clientes felices compartan su experiencia con su corretaje de préstamos con otros, es mejor esperar que los clientes descontentos e insatisfechos sean los que hablen. Para prepararse para cualquier comentario negativo y para proteger su reputación de corretaje, participe en estos procedimientos simples para protegerse de daños irreparables.


contrata un experto en wordpress

¿Se han convertido la vida laboral y los negocios en una enfermedad?

¿Cuál es el propósito de nuestra vida laboral? ¿Alguna vez te detienes a pensar en ello? Quizás para ti se trata solo de ganar dinero. Tal vez se trata de hacer algo que amas. O tal vez esté relacionado con la necesidad de probarnos a nosotros mismos de alguna manera. Hay todo tipo de posibilidades y opiniones que podrían presentarse para responder a esa pregunta. Pero sea cual sea su opinión sobre esto o lo que signifique para usted, el trabajo se ha convertido en la fuerza dominante en la vida de muchas personas.

¿Cómo sabes que estás listo?

Quien me conoce, sabe que hago muchas preguntas. Afortunadamente, mis clientes han dicho que lo aprecian porque busco entender y plantear preguntas que ayuden a generar ideas. Supongo que he sido curioso toda mi vida. Cuando era pequeño, recuerdo haber visto un montículo de hormigas. Observé una pequeña hormiga que llevaba un trozo de lo que parecía una patata frita. Me incliné para observar un poco más de cerca. Me preguntaba qué pasaría si quitaba ese trozo de chip. ¿Encontraría otra pieza? ¿Se enfadaría y llamaría a sus amigos? Después de llevármelo, lo devolví. Tomó un tiempo, pero la hormiga finalmente lo recogió y se alejó. Si las hormigas tienen sentimientos, estoy seguro de que estaba un poco enojado. Estaba listo para que la colonia se uniera y viniera a por mí, pero nada de eso sucedió. Estaba preparado para que sucediera algo y no sucedió.

Lealtad del cliente: obtenga una ventaja inicial

Una de mis cosas favoritas para hacer en mi tiempo libre es salir y disfrutar de una gran taza de café mientras me pongo al día con amigos o me relajo con Murray. Así que no me sorprendió el otro día cuando estaba en una pequeña cafetería y me entregaron una ‘Tarjeta de Lealtad’. Sonreí mientras pensaba para mis adentros que al menos tenían algún tipo de estrategia de marketing simple. ¡Estoy seguro de que todos ustedes también tienen sus carteras (o billeteras) llenas con estas tarjetas de fidelización!

Ganar, ganar, ganar: qué tienen en común las sociedades comerciales y la Triple Corona

Me di cuenta de que lo que hace que la Triple Corona sea tan codiciada es el prestigio asociado con un ganar-ganar-ganar. Entonces me di cuenta… ejecutar una gran colaboración comercial que produce resultados positivos para todos los involucrados es muy parecido a ganar la Triple Corona.

¿Está obteniendo ingresos de afiliados?

Cuando hablamos de fuentes de ingresos para su negocio, es común que la mayoría de los VA tengan solo un flujo de ingresos: trabajo del cliente. Es decir, ellos hacen el trabajo y el cliente les paga por hacerlo. Es el modelo ‘uno a uno’ y la mayoría de los negocios se abren en función de este flujo de ingresos; esto se denomina ingreso de ingresos activos.

Cómo generar flujo de efectivo para su sitio de membresía

Si ya tiene un modelo de negocio o desea establecer un negocio independiente, vale la pena investigar la opción de un sitio de membresía. Aunque depende de cómo esté configurado su sitio de membresía, puede estar tranquilo sabiendo que, debido a que la mayoría del proceso está automatizado, básicamente se ejecutan solos. Esto se traduce en un flujo constante de ingresos pasivos y estos sitios también pueden ayudar a generar ingresos pasivos de formas alternativas.

¿Está utilizando estas tácticas de marketing para su sitio de membresía?

Promocionar su sitio de membresía es vital si desea que tenga éxito. Si nadie lo sabe, ¿cómo puede esperar obtener nuevos miembros? Hay dos formas importantes de usar un sitio de membresía, al igual que hay dos métodos para comercializarlo de manera efectiva. Este artículo arrojará algo de luz sobre la comercialización de su sitio de membresía como una herramienta adicional para un modelo existente o como un negocio independiente.

Prevenir la procrastinación

Sin un jefe o un horario establecido, es muy fácil para los profesionales que trabajan desde casa nunca llegar a hacer tareas que no quieren hacer o temen no hacerlas bien. Todo el mundo posterga hasta cierto punto, pero cuando eres dueño de tu propio negocio, el hábito de procrastinar puede ser destructivo y contraproducente.

10 Maneras de Aumentar las Ganancias de su Programa de Coaching

Lo primero que deberá hacer al iniciar su negocio de coaching es recopilar una variedad de productos que abarcan una gama de puntos de precio, desde el más barato hasta el más caro. En términos generales, en el ámbito del coaching, el servicio/producto más caro que se ofrece es el coaching personalizado.

Si te ha sido de utilidad este video sobre la temática específica de Cómo emprender tu negocio de depilación, te invitamos amablemente visitar los posts que podrás ver en la zona de aquí abajo.

Volver arriba