Saltear al contenido principal

WIX o WORDPRESS ¿Cuál es Mejor? ¡Necesito una página web!

Las fortalezas de Joomla

Joomla es un poderoso sistema de administración de contenido que muchos desarrolladores web utilizan ampliamente para crear todo, desde sitios web básicos y simples hasta sitios web corporativos grandes. Es seguro decir que Joomla es actualmente uno de los sistemas de gestión de contenido más populares que se utiliza para crear un sitio web. Si ha podido crear un sitio web en el pasado, entonces sabe que las cosas pueden volverse difíciles una vez que comienza a agregar contenido y la navegación también se convierte en un dolor, estas son las razones por las que necesita un CMS como Joomla.

Cómo hacer un sitio web desde cero sin la jerga de los geeks

¿Cuánto negocio está perdiendo en este momento porque no tiene un sitio en línea? Descubra cómo puede hacer un sitio web desde cero sin que el geek hable.

Cómo elegir la extensión de Facebook adecuada para Joomla

Agregar capacidades de Facebook a su sitio web de Joomla es una excelente manera de socializar su sitio web, conectarse con sus usuarios y promocionar su contenido, todo al mismo tiempo. A primera vista, muchas extensiones de Facebook de Joomla parecen tener las mismas características, pero en realidad todo se reduce a cuál le dará más por su dinero.


contrata un experto en wordpress

Comercialice su sitio web de Joomla con los botones Me gusta de Facebook

Para individuos o empresas con sitios web potenciados por Joomla, agregar el botón Me gusta es tan simple como descargar e instalar una extensión de Facebook de Joomla o agregar el botón manualmente. Si aún no ha agregado esta función a su sitio web, hay muchas buenas razones por las que debería comenzar a usar el botón Me gusta hoy.

Cómo asegurarse de que sus clientes noten su software de ayuda en vivo

Cuando se trata de software de ayuda en vivo, es casi un hecho indiscutible dentro de la comunidad de comercio electrónico que el software de mesa de ayuda lo ayudará a aumentar sus ventas al doble. Esto se debe al hecho de que realmente puede comunicarse con sus clientes después de instalar el valioso software que ayudará a expandir las ventas de su empresa.

CMS y SEO una pareja hecha en Cyber ​​Heaven

El sistema de gestión de contenido o las plataformas CMS como Joomla y WordPress son la solución completa de desarrollo web y marketing en Internet. Las características integradas de SEO de estas plataformas las colocan por encima de otros sitios web estáticos por varias razones.

Cómo verificar los permisos de archivos en Joomla

Inicie sesión en su panel de administración de Joomla 1.5 y luego pase el mouse sobre el botón «Ayuda» que se encuentra al final de la barra de herramientas principal en la parte superior de la página. Para que aparezcan más botones, haga clic en el botón de información del sistema.

Sistemas de gestión de contenido para controlar su contenido

Un sistema de gestión de contenidos o CMS es una plataforma que te permite generar, actualizar, modificar y mantener el control sobre tus contenidos. No requiere que seas un experto en los temas de HTML, diseño web y administración de bases de datos. Los usuarios pueden almacenar, indexar y recuperar contenido relevante desde una base de datos buscando palabras clave, autores, fecha de creación, etc.

Migración de su sitio web a un CMS

Sistemas de gestión de contenido… suena complicado, ¿verdad? Bueno, en realidad no lo son. De hecho, los sistemas de gestión de contenido (CMS, por sus siglas en inglés) son todo lo contrario. Si actualmente tiene problemas con su sitio web, o si está en proceso de crear un sitio web, considere instalar o migrar a un CMS. Si puede escribir un documento de Word, prácticamente puede administrar el contenido de su sitio web con un sistema de administración de contenido.

Los inconvenientes de Joomla

Si ha tenido experiencia en la creación de un sitio web o está planeando crear uno, entonces es muy probable que haya utilizado u oído hablar de un sistema de administración de contenido antes. Y cuando se trata de un sistema de gestión de contenidos, uno de los más populares y también ampliamente utilizados es Joomla. Lo que hace que Joomla sea tan popular entre muchos usuarios es el hecho de que es un CMS de código abierto y uno puede usarlo absolutamente gratis a cualquier costo.

Si ha resuelto tus dudas este video sobre la temática específica de 📣 WIX o WORDPRESS ¿Cuál es Mejor? ¡Necesito una página web!, te invitamos a echarle un vistazo a los posts que podrás encontrar en la parte de más abajo.

Volver arriba