Saltear al contenido principal

Crear Galería de Imágenes o Fotos en WordPress con el tema DIVI para una Página Web Profesional

WordPress como CMS – Opción explorada

Hablando de servicios de desarrollo de sitios web, WordPress se ofrece como una opción. Aparentemente, un WordPress completamente operativo no se trata solo de blogs ahora. Como un sistema de gestión de contenido, o más bien como un competidor en la carrera con servicios como el desarrollo de sitios web de Drupal o el desarrollo de sitios web de Joomla, WordPress está presentando su caso.

Joomla! El mejor CMS en la industria del diseño web

Joomla es el sistema de administración de contenido más poderoso y fácil de usar que lo ayuda a administrar su sitio web por su cuenta sin la ayuda de personas técnicas. Ser un CMS de código abierto es el principal beneficio de usar Joomla! CMS. Además, tiene variedad de complementos, componentes, módulos y todo sin costo alguno.

¿Cómo instalar un módulo Drupal?

Cuando instala Drupal Core en su sistema, automáticamente instalará algunos de los módulos más utilizados. Estos módulos vienen incluidos con Drupal Core Download.


contrata un experto en wordpress

Principales extensiones para Joomla

Joomla es un sistema de administración de contenido galardonado que ayuda incluso a la gente común a crear sitios web poderosos y atractivos para sus negocios. Sin embargo, con la fácil disponibilidad de varias extensiones para Joomla, las personas a menudo se confunden sobre cuál es la mejor para usar.

Cómo WordPress facilita que cualquier empresa tenga un sitio web profesional

Hoy en día, prácticamente cualquier empresa se beneficiaría de un sitio web, llegando a más clientes y haciéndolo fácilmente, pero no se limite a usar creadores de sitios web gratuitos, ¡porque es gratis por una razón y necesita dar una buena primera impresión! Siga leyendo para descubrir qué es WordPress y qué puede hacer por usted.

Beneficios de los sistemas de gestión de contenido (CMS)

¿Está planeando incursionar en el comercio electrónico o los negocios en línea? Entonces debe tener un sitio web en línea y también un sistema de administración de contenido para una utilización efectiva.

Conceptos básicos de WordPress: conviértase en un usuario experimentado de WordPress en 10 pistas

Los conceptos básicos de WordPress son un comienzo fácil para cualquiera. WordPress puede ser un poco intimidante al principio, pero con toda la información a tu disposición, no tienes que abrumarte. Puede aprender los conceptos básicos en un fin de semana y dominar todo en poco tiempo.

Lecciones de WordPress: Cómo atraer más visitantes a su sitio

Las lecciones de WordPress le ofrecen 3 consejos principales para atraer más visitantes a su sitio. Todos los dueños de negocios quieren aumentar el alcance y la exposición de su sitio y obtener más visitantes y comentarios en su sitio o blog. Esta es una de las mejores maneras de hacer más clientes e ingresos.

6 razones por las que necesita un CMS para una empresa

Érase una vez, decidiste crear un sitio web para tu negocio. Usted no es un experto en este campo, por lo que contrató a alguien que lo es, como su webmaster. Cuando tuviste una reunión con él para establecer prioridades, necesidades y requisitos, obviamente no conocías los detalles técnicos detrás del sistema.

Ventajas y desventajas de la gestión de contenido frente a la gestión estática

La tecnología avanza día a día, por lo que esto puede ser beneficioso para los propietarios de pequeñas empresas para establecer su negocio a nivel mundial. Hay variedades de opciones disponibles en el mercado a través de las cuales las pequeñas empresas pueden tratar de obtener la mejor estrategia y obtener el resultado deseado. Para expandir el negocio, estas empresas pueden contar con la ayuda de algunos expertos en motores de búsqueda que pueden optimizar su sitio web.

Si ha resuelto tus dudas este videotutorial sobre Crear Galería de Imágenes 🖼 o Fotos en WordPress con el tema DIVI para una Página Web Profesional, te invito a visitar las entradas que podrás ver en la zona de aquí abajo.

Volver arriba