Saltear al contenido principal

Cómo hacer efecto parallax en elementor free (Parallax Effect ) – tutorial WordPress español

6 complementos esenciales de WordPress para principiantes absolutos

Hay muchos complementos de WordPress por ahí. Realmente puede ser abrumador para el principiante absoluto de WordPress. Aquí hay 6 complementos esenciales que todo nuevo sitio de WordPress debería tener. Cómo se usa y por qué es esencial para todos los sitios de WordPress.

A WordPress o no a WordPress

Algunas personas encuentran que usar WordPress al crear sitios de clientes es casi como «hacer trampa». ¿Es realmente así, o es ingenioso?

Acostumbrándose a WordPress

Acostumbrarse a WordPress es tan fácil como acostumbrarse a que te golpeen con un martillo. Nunca dijo nadie. WordPress es realmente fácil de usar, habiendo dicho eso, hay algunas cosas a las que puede necesitar acostumbrarse que son diferentes a la codificación manual de su propio sitio.


contrata un experto en wordpress

Cómo convertir su sitio web de código abierto en una bolsa de efectivo multimillonaria

Seguramente te encantará la forma de explorar el secreto de convertir un sitio web de código abierto en una marca en línea. El código abierto se ha convertido en una sensación hoy en día. La mayoría de las organizaciones comerciales están adoptando tecnologías de código abierto para mantener sus costos operativos financieramente asequibles.

3 sistemas de gestión de contenido que no son WordPress

Todos sabemos que WordPress es el gorila de 800 libras de los sistemas de gestión de contenido. Sin embargo, hay ocasiones en las que WordPress no se ajusta a los requisitos. En esos momentos, aquí hay otros tres sistemas de administración de contenido que puede consultar.

Sea creativo con su sistema de gestión de contenido

Los sistemas de gestión de contenido de código abierto son herramientas increíbles que permiten a cualquier persona crear sitios web de calidad. ¡Lo mejor es que son gratis! Los sistemas de gestión de contenidos más populares son WordPress, Joomla y Drupal.

Sistemas de gestión de contenido: cómo pueden ayudarlo a evitar desastres

La codificación directa se está convirtiendo en una cosa del pasado. Cada vez son más las empresas que se están pasando a los sistemas de gestión de contenidos, más conocidos como CMS. Si bien la codificación dura tiene algunas ventajas, muchos encontrarán que los beneficios de CMS superan con creces los aspectos negativos.

Drupal: ¿Es la elección correcta para su negocio?

Drupal es un sistema de gestión de contenido muy popular, también conocido como CMS. Drupal es utilizado por personas nuevas en CMS, así como por profesionales experimentados. Drupal también se usa en muchos sitios web gubernamentales.

Personalice el contenido del sitio web a través de un desarrollo de CMS personalizado

CMS ofrece la libertad de realizar modificaciones fundamentales sin ningún soporte técnico a cualquier usuario o cliente del sitio web. Se considera la forma más fácil de crear un sitio web dinámico.

Diseño personalizado de blogs de sitios web usando WordPress

Puede ser horrible si no está familiarizado con la estructura o arquitectura de WordPress. Modificar cualquier plantilla de blog de WordPress puede ser aterrador si no está maduro con respecto a cómo funcionan.

Si te ha servido este video acerca de 🖐️ como hacer efecto parallax en elementor free (Parallax Effect ). wordpress 80 – tutorial español, te invitamos amablemente ver los artículos que podrás ver en la sección de abajo.

Volver arriba