Saltear al contenido principal

Requisitos para crear mi web con WordPress

¡Cómo actualizar WordPress!

WordPress es un sistema de administración de contenido ampliamente aceptado y extremadamente preferido que ofrece operaciones simplificadas y fáciles de usar y mucho más para ver. Cualquier software o aplicación, cuando se usa en la última versión, ofrece los mejores servicios y funciones posibles, y también lo hace WordPress. El procedimiento de actualización se puede llevar a cabo de dos maneras, a saber, Automática y Manual.

¿Por qué WordPress es considerado como el mejor sistema de gestión de contenido?

La industria del desarrollo web está en una fase de evolución. Con la evolución en la industria del diseño de sitios web, han surgido varios sistemas de gestión de contenido.

Los mejores sistemas de gestión de contenido de 2016

El sistema de administración de contenido, comúnmente conocido como CMS, es un software que ejecuta en su propio servidor para administrar y publicar fácilmente todo el contenido de su sitio web. Un sistema de administración de contenido típico permite a los usuarios cargar nuevas imágenes, videos, animaciones, documentos y JavaScript, además de otras características.


contrata un experto en wordpress

Beneficios del desarrollo personalizado de WordPress

WordPress ya no es solo una plataforma de blogs; se ha convertido en uno de los sistemas de administración de contenido más populares que permite a los desarrolladores crear sitios web intuitivos con tecnología de WordPress. WordPress es muy flexible y muy fácil de usar.

¿Por qué elegir Joomla para su sitio web?

Joomla se ha convertido en uno de los sistemas de gestión de contenidos más fiables de los últimos años. ¿Qué hace que este CMS de código abierto sea tan especial? Lea en la publicación para descubrir las razones.

Formas de mejorar sus habilidades de desarrollo de WordPress

¿Eres un desarrollador de WordPress y buscas mejorar tus habilidades? Este artículo contiene las mejores opciones para mejorar sus habilidades de desarrollo necesarias para que una empresa de desarrollo de WordPress crezca y obtenga una ventaja sobre la competencia.

Guía de temas personalizados de WordPress

WordPress es un CMS de código abierto líder en el mundo y fácil de usar. Aquí puede leer algunas pautas personalizadas de temas de WordPress.

DNN: una plataforma que ofrece características y funcionalidades ricas

No hay duda del hecho de que el desarrollo de DotNetNuke es una de las mejores plataformas de CMS disponibles en la actualidad, si se usa en un contexto adecuado. Con diferentes tipos de negocios y sus variados requisitos, crear un sitio web para ellos que pueda mantenerse al día con el cambiante escenario empresarial requiere una mirada cuidadosa a los diferentes sistemas antes de elegir el CMS adecuado. DotNetNuke ha ganado mucha popularidad en los últimos años porque cumple o supera las necesidades de la mayoría de los sitios que se basan en él.

8 consejos para mejorar el rendimiento de WordPress

¿Alguna vez has pensado en el rendimiento de tu sitio web de WordPress? ¿Sabe cómo se comporta su sitio web frente a sus visitantes? ¿Sus visitantes permanecen en su sitio web durante mucho tiempo o lo abandonan en solo dos o tres segundos? Si desea que su sitio web de WordPress se mantenga por delante de la competencia y también desea más visitantes, debe considerar todas estas preguntas. En esta era digital, todos los propietarios de negocios quieren que su sitio web obtenga la clasificación más alta en Google y otros motores de búsqueda. Es posible que esté pensando en el rendimiento de su sitio web cuando surge la cuestión del bajo rendimiento del sitio web.

Una guía perfecta para la personalización de Magento

Magento es conocido por su flexibilidad, escalabilidad y características ricas. Esta es exactamente la razón por la que también es altamente personalizable. A medida que más y más tiendas físicas se conectan en línea, requieren una plataforma que pueda proporcionarles todas las funciones adecuadas para crear tiendas en línea únicas.

Si te ha sido de utilidad esta entrada sobre el tema de Requisitos para crear mi web con WordPress, te invitamos a echarle un ojo a los artículos de la sección de más abajo.

Volver arriba