Saltear al contenido principal

Cómo Configurar LiteSpeed Web Server y Plugin de WordPress like a PRO

Actualización de WordPress 3.4

Con la última versión de WordPress que acaba de llegar, la versión 3.4, estoy seguro de que las personas que usan la versión autohospedada de WordPress están interesadas en saber qué incluye esta actualización. Junto con las correcciones de errores habituales, se incluyen muchas mejoras y adiciones que beneficiarán tanto a los diseñadores, desarrolladores y usuarios finales. Echemos un vistazo y veamos por qué.

¿Qué es un CMS?

Wikipedia define un CMS, o Content Management System, como un sistema informático que permite publicar, editar y modificar contenido, así como el mantenimiento del sitio desde una página central. Proporciona una colección de procedimientos utilizados para gestionar el flujo de trabajo en un entorno colaborativo…

La gloria de WordPress

En los últimos años, los sistemas de administración de contenido han pasado de ser lentos y desagradables caballos de batalla a hermosas obras de arte. Hoy, cuando piensas en CMS, piensas en WordPress. No muchos sistemas de administración de contenido tienen una oportunidad contra la plataforma cuando se trata de velocidad, flexibilidad, opciones y diseño.


contrata un experto en wordpress

Conociendo su sitio Joomla – Vocabulario de trabajo

La elección es la otra cara de la facilidad de uso. Cuantas más opciones ofrece un programa, más difícil de entender se vuelve. Los sitios de CMS se esfuerzan por lograr la flexibilidad y servir a ambos extremos del espectro, los recién llegados y los sofisticados de TI, pero en realidad son muy parecidos a los procesadores de texto y las hojas de cálculo. ¡Solo aprendes lo que necesitas saber!

Conociendo su sitio Joomla – Configuración global

En Joomla 1.7 ‘Configuración global’ es el proceso de hacer que tu nuevo sitio sea totalmente tuyo. Incluso antes de comenzar, debe tener en cuenta que si por algún proceso oscuro se le bloquea el acceso al back-end de su sitio, puede volver usando su navegador para abrir «mysite/administrator» y usando su nombre de usuario y contraseña. Paso 1 E ingresar al back-end de su sitio es el primer paso en el proceso de poner en funcionamiento un sitio de redes sociales que funcione.

Conociendo su sitio Joomla

Los sitios del sistema de administración de contenido (CMS) no se parecen a ningún otro. La vista frontal, la vista que ven tus visitantes, es un compuesto compuesto por artículos y bloques y con una apariencia creada en una plantilla. Solo tú y tu equipo ven el back-end de CMS, y aquí creas tus artículos y algunos de tus bloques y eliges la plantilla. El CMS hace su magia y lo reúne todo, no solo que le permite a usted y a sus visitantes crear contenido sin la necesidad de aprender nada…

Joomla o Drupal: la elección del emprendedor

Joomla y Drupal son los sistemas de gestión de contenido de código abierto más utilizados y ambos se utilizan en miles de sitios, muchos de los cuales, a primera vista, no se verían como sitios CMS. Estructura Ambos comparten la misma estructura básica con: Un núcleo que contiene el funcionamiento principal del CMS, su infraestructura y la mayoría de los «sine qua non» de un sitio estructurado Menús y estructura de información Control de acceso y seguridad Facilidades de generación de contenido Módulos y complementos amplían el funcionalidad de su sitio para que pueda hacer cosas no incluidas en…

Desarrollo de sitios web de WordPress simple y efectivo

Al iniciar una empresa, una de las primeras cosas que le vendrán a la mente es crear un sitio web que vincule el mundo exterior con sus productos o servicios. Si es nuevo en el desarrollo de un sitio web, querrá algo que sea simple de crear y mantener, además de ser efectivo en Internet.

Cómo poner en funcionamiento su sitio de WordPress con los complementos esenciales

WordPress es un sistema de gestión de contenido muy popular y gratuito para sitios web. Bastante fácil de instalar, pero con tantas opciones disponibles en el área del Tablero, puede ser un poco abrumador para los recién llegados. Este artículo aborda el tema de cómo configurar una instalación de WordPress para su uso como CMS de un sitio web y los complementos esenciales que debe usar. Con estos complementos en su lugar y su CMS configurado correctamente, estará haciendo lo que quiere hacer, crear contenido para su sitio, antes y con menos problemas.

Estructuración de su sitio Joomla

Después de todos los esfuerzos que hacemos para atraer visitantes a nuestro sitio, lo último que queremos que suceda es que se pierdan allí. Cada sitio con más de unas pocas páginas ofrece la posibilidad de confusión, y los sitios CMS ofrecen más que la mayoría. Su sitio necesita un diseño claro y lógico, y eso no siempre es fácil.

Si te ha sido de utilidad esta entrada acerca de Cómo Configurar LiteSpeed Web Server y Plugin de WordPress like a PRO, te invitamos amablemente visitar los artículos que podrás encontrar en la sección de aquí abajo.

Volver arriba