Saltear al contenido principal

Cómo MIGRAR WORDPRESS a otro HOSTING [Guía Paso a Paso]

¿Cuáles son los principales sistemas de gestión de contenido para sitios web de comercio electrónico?

Si está a punto de iniciar su propio negocio en línea o ya tiene uno y está buscando convertirlo en una empresa más lucrativa que involucre la venta de bienes y servicios a través de la Web, deberá pensar en sistemas de administración de contenido para sitios web de comercio electrónico. Sin embargo, existen muchos sistemas diferentes hoy en día y elegir entre las diferentes opciones no es fácil. Si necesita saber cuáles son los mejores sistemas hoy en día y cuáles son sus opciones, esta revisión está aquí para ayudarlo.

Tutorial de Joomla: 3 consejos cruciales de instalación de Joomla para nuevos diseñadores web

¿Quieres aprender a instalar Joomla de forma rápida, fácil y segura? Aquí hay algunos consejos para ayudarle a hacerlo.

Joomla: cómo personalizar los sitios web de Joomla en 3 formas simples y fáciles

¿Estás cansado de que tu sitio web de Joomla se vea tan tosco y aburrido, como el de todos los demás? Aquí hay 3 formas simples y fáciles de personalizar rápidamente los sitios web de Joomla.


contrata un experto en wordpress

4 factores del alojamiento Joomla que pueden mejorar su negocio

Una variedad de diferentes programadores vertieron su sangre, sudor y lágrimas en el desarrollo de Joomla! alrededor de 2005. El proyecto de código abierto y el sistema de gestión de contenido (CMS) crecieron bastante rápido solo en su primer año, con más de 2,5 millones de descargas. Hoy cuenta con más de 5000 complementos comerciales y gratuitos que permiten a los usuarios utilizar y ampliar el contenido.

Problemas comunes de WordPress para nuevos usuarios

Los nuevos usuarios y administradores de WordPress encuentran problemas similares con bastante frecuencia. Lo que puede parecer obvio para un usuario más experimentado puede ser muy confuso si eres completamente nuevo en esto, y puede ser difícil encontrar buena información sobre aquellos problemas que tienen una solución «simple». Aquí hay 4 problemas comunes de WordPress sobre los que se pregunta en Twitter y varios foros.

Cómo instalar un nuevo tema de PrestaShop

Es posible que esté familiarizado con PrestaShop, un sistema de administración de contenido (CMS) de comercio electrónico gratuito y de código abierto que le permite configurar su carrito de compras en línea. PrestaShop es un CMS totalmente personalizable, es decir

¿Es adecuado para usted un CMS comercial como Joomla?

Los argumentos a favor del uso de sistemas de gestión de contenido para desarrollar sitios web están bien documentados y, en general, son bastante convincentes. Hay tantas ventajas en el uso de un CMS sobre un sitio web estático que muy pocas personas desarrollan sitios estáticos por más tiempo. Los que lo hacen suelen ser profesionales muy versados ​​en tecnologías de servidor, HTML, CSS y JavaScript.

¿Qué es un LCMS?

Entonces, ¿cuáles son las diferencias entre un LMS y un LCMS? Bueno, un LMS es un paquete de computadora que puede planificar, en algunos casos entregar, pero lo que es más importante, administra eventos de aprendizaje y logros de los alumnos y, en una industria donde la presentación de informes es una parte crucial del proceso, se debe fomentar alguna forma de estructura.

¿Es Joomla el mejor sistema CMS de código abierto?

Joomla se ha convertido rápidamente en uno de los sistemas de gestión de contenido de código abierto más populares. La comunidad de Joomla ha crecido hasta convertirse en una mezcla internacional, con personas y organizaciones saltando a bordo debido a la demanda de esta suite basada en LAMP. Joomla ahora tiene miles de extensiones o complementos que se adaptan a mercados verticales específicos y mejoran las funciones deseadas para los estándares web 2.0.

Cómo elegir un CMS

Los sistemas de gestión de contenido representan la forma moderna de crear un sitio web. En el pasado, la mayoría de los sitios web se creaban usando HTML para controlar el diseño de la página web y formatear el contenido dentro de ella. Los sitios construidos de esta manera estaban limitados en su interactividad, tenían que ser creados por alguien con conocimientos de código HTML y tecnologías de servidor, podían tardar un tiempo en construirse y cargarse, y su actualización requería mucho tiempo.

Si te ha servido este videotutorial acerca de Cómo MIGRAR WORDPRESS a otro HOSTING [Guía Paso a Paso], tal vez te interese visitar los posts de la zona de más abajo.

Volver arriba