Saltear al contenido principal

Cómo ACTUALIZAR WordPress – My Blog

Sistema de gestión de contenido: la base de cualquier organización

El contenido es la base de cualquier organización. La organización tiene que mantener estos datos como la información más importante. El contenido tiene que ser salvaguardado de forma muy segura. Hoy en día el contenido es el rey y el contenido hace que tu negocio sea más visible.

Joomla contra Drupal

El desarrollo web ha crecido en sofisticación debido a la transformación de CMS o sistemas de gestión de contenido. El concepto de un CMS dinámico ganó fuerza por primera vez a principios de la década de 2000 con el desarrollo de Mambo.

Comparando WordPress con Joomla

Hay muchas diferencias y similitudes entre WordPress y Joomla. Una diferencia importante es que WordPress es un sistema de administración de contenido de estilo blog, mientras que Joomla es un CMS de tipo portal o comunidad. Una gran similitud es que tanto WordPress como Joomla son CMS de código abierto (de uso gratuito). Para trabajar tanto con WordPress como con Joomla es necesario tener conocimientos básicos de PHP.


contrata un experto en wordpress

Introducción a Joomla CMS

Joomla es fácilmente el sistema de gestión de contenido más popular [CMS] en el bloque. Se basa en tecnología de código abierto como PHP/MySQL e incluye funciones como blogs, encuestas, almacenamiento en caché a nivel de página, RSS, páginas imprimibles, búsqueda y compatibilidad con varios idiomas, por nombrar algunas.

Sistemas de gestión de contenido y sus beneficios

Tener un sitio web será muy beneficioso para usted y servirá a su propósito comercial en términos de obtener negocios en línea. Pero tener un sitio web para su empresa no significa necesariamente que tenga que ser un experto técnico con todas las habilidades esenciales necesarias para mantener y trabajar en la expansión del sitio. Un sistema de gestión de contenido (CMS) viene a desempeñar su papel vital aquí, donde los webmasters y propietarios de sitios que no son técnicos quieren hacer las cosas por sí mismos.

Ventajas de un CMS

En estos días hay tantas opciones disponibles para usted cuando desea crear un sitio web. Puede crear un sitio web estático o puede optar por un sistema de gestión de contenido (CMS). Cada uno tiene sus pros y sus contras y tu elección dependerá de tus necesidades.

Es un viaje de alegría con Joomla

Joomla es un sistema de administración de contenido altamente gratificante que le permite crear sitios web y aplicaciones en línea sólidas. Es fácil de usar y tiene extensibilidad. Joomla, al ser una solución de código abierto, está disponible gratuitamente para todos.

Adorable aire libre para acelerar los negocios

Alfresco es una alternativa de código abierto destinada especialmente a la gestión de contenido en el negocio. Alfresco, al ser innovador y estable, produce software de la más alta calidad al precio más bajo.

Trabajando la Magia de Magento

A todo el mundo le gustaría exaltar su negocio en línea. Magento actúa como una herramienta segura para impulsar el negocio en línea. Magento realmente agrega magia para hacerte millonario.

Joomla: la columna vertebral del contenido seguro

En esta era presionada por el tiempo, a todos les gustaría subir la escalera corporativa lo más rápido que puedan. Especialmente cuando se trata de una empresa, es necesario salvaguardar la base de datos y el contenido con todas las medidas necesarias.

Si ha resuelto tus dudas este videotutorial acerca de Cómo ACTUALIZAR WordPress – My Blog, te invito a echarle un ojo a los posts que encontrarás en la parte de abajo.

Volver arriba