Saltear al contenido principal

¿Qué debo considerar para iniciar mi negocio de spa?

¿Cree que no tiene tiempo para comercializar? ¡Piensa otra vez!

Todos lo hemos hecho: poner nuestras tareas de marketing y creación de negocios en un segundo plano, porque creemos que no tenemos tiempo para hacerlo. Incluso podemos sentir que para comercializar, necesitamos quitarle tiempo al trabajo de nuestro cliente. Pero, si no invertimos tiempo en nuestros negocios, ¿cómo crecerán?

Trabajadores móviles: aumente su imagen profesional mediante el uso de centros de conferencias

Dirigir un negocio desde casa puede ser una excelente manera de comenzar su nueva empresa; incluso puede ser la única opción disponible para usted si tiene una pequeña empresa o un comerciante único. Operar su negocio a menudo requiere establecer contactos y conocer clientes potenciales. Facilitar estas reuniones en su propia casa puede dificultar sus posibilidades de éxito empresarial. Este artículo le mostrará cómo reservar una sala de reuniones puede aumentar sus posibilidades de asegurar ese trato.

Cómo ser un entrenador exitoso

¿Qué se necesita para atraer clientes en línea y ganar dinero como entrenador? Convirtiendo a tus visitantes en clientes potenciales y luego en clientes. Así es cómo.


contrata un experto en wordpress

Por qué ganar mucho dinero es parte de tu camino espiritual

¿Eres una entrenadora, sanadora o practicante holística guiada por el espíritu e inspirada por el alma con un gran corazón y un profundo deseo de vivir tu verdadero propósito? Ser espiritual significa estar conectado con lo sagrado o lo divino, y ser un ‘emprendedor guiado por el espíritu’ significa que canalizas tu pasión, misión o máxima expresión tuya, en el trabajo que haces, para ayudar a cambiar la vida de los demás. Estoy hablando de usar tus dones divinos, talentos, pasiones y habilidades. ¿Qué podría ser más significativo para una mujer?

Desarrollar una autoestima empresarial saludable

Todo el mundo ha oído hablar de la autoestima, pero ¿qué pasa con la autoestima empresarial? ¿Le cuesta saber su valor, cree en sus productos y servicios, se siente seguro con sus habilidades?

¿Quiere un sitio web, pero intimidado? ¡Tengo la respuesta!

La vida es corta, no deje que la creación de un sitio web lo intimide para que no tome medidas. Echa un vistazo a estas opciones para ponerte en marcha en poco tiempo.

Conviértase en un planificador de bodas superior: 6 cosas para incluir en cada publicación de blog que ayudarán a atraer novias

Si eres un nuevo planificador de bodas, sabes que es importante tener un blog. Estos son algunos consejos sobre lo que deben incluir las publicaciones de su blog para que las novias lean, regresen y lo reconozcan como un experto en planificación de bodas.

Si descarga su mente en una computadora, ¿puede seguir manteniendo sus licencias profesionales, doctorado?

En el futuro, las personas cargarán su mente en un sistema informático y, por lo tanto, podrán continuar conscientes incluso después de que su cuerpo falle. La definición de muerte cerebral en los libros de medicina en este momento es tal que proporcionaría un caso legal de que alguien que ha cargado o descargado su mente a una computadora todavía está vivo. Si todavía son una entidad viviente, deberían poder mantener un trabajo, y si suben su mente a la computadora en la nube (el cielo si lo desea), entonces alguien tiene que pagar por el almacenamiento de esa información, y hay mucho. de información en el cerebro humano cuando consideras todos los recuerdos.

El enfoque altamente consciente para hacer negocios

Un negocio ‘consciente’ significa que usted es consciente, está bien informado y es consciente de la forma en que conduce su negocio y de quién es usted como propietario del negocio. Está en contacto con una imagen más amplia y conoce el contexto en el que opera su negocio.

4 consejos para revitalizar el negocio para entrenadores y profesionales centrados en el corazón

Muchos profesionales centrados en el corazón luchan por obtener los ingresos que desean de su trabajo. Algunos deciden dejar el negocio y volver a sus antiguos trabajos, mientras que otros aceptan su situación como la realidad y siguen luchando. Las empresas de servicios fracasan por una variedad de razones, pero el desafío más importante y visible para la mayoría de los profesionales es la falta de marketing y planificación efectivos. Aunque la mayoría de los entrenadores, consultores, curanderos y profesionales de servicios centrados en el corazón brindan un servicio importante al mundo, las leyes de los negocios son las mismas para todos y todos deben aprender a comercializar su negocio de manera efectiva.

7 razones por las que todo dentista necesita un sitio web

¿Es usted un dentista que acaba de establecer su práctica dental? ¿O alguien con uno bien establecido? Necesita una manera de comunicarse con sus pacientes y hacer que regresen. Aunque la odontología es una habilidad especializada, no hay escasez de dentistas. ¿Cómo te distingues en esta era de competencia, donde el simple hecho de ser fácil de encontrar puede hacerte ganar o perder un paciente? ¡Tal vez tengas suficientes pacientes! ¿No quieres proporcionarles algo más de valor? Lea este artículo para ver cómo su propio sitio web puede diferenciarlo.

Cómo convertir su artículo de nicho en un flujo de ingresos

Ahora que ha identificado su mercado objetivo y también ha investigado un poco para descubrir qué mantiene a su mercado despierto por la noche… El siguiente paso es determinar su nicho. El nicho es tu especialidad.

Si te ha sido de utilidad este post acerca de ¿Qué debo considerar para iniciar mi negocio de spa?, te invitamos amablemente visitar las entradas que encontrarás en la parte de aquí abajo.

Volver arriba