Saltear al contenido principal

7 Ideas para emprender tu propio negocio

¿Estás haciendo coaching grupal?

Una vez que un entrenador llena su agenda con clientes, alcanza el techo de su crecimiento e ingresos. Su única opción es aumentar sus tarifas, pero esto no siempre es fácil o incluso apropiado, en algunos casos. La buena noticia es que hay una manera de atender a más personas y aumentar los ingresos al mismo tiempo. Y eso es, ofreciendo programas de coaching grupal.

Cómo ganar dinero durante una recesión

La gente vive bajo el temor de no tener suficiente y, a menudo, por una buena razón. ¿Va a haber una recesión en el corto plazo? Si eso sucediera,

Trabajar desde casa con un gato o un perro… ¿es posible?

La gente ama a sus mascotas, pero ¿podemos ignorarlas y ser eficientes trabajando desde casa? ¿Tenemos que hacerlo? Podemos coexistir con las personas, entonces, ¿por qué no nuestro gato o nuestro perro? Aquí hay un par de consejos y sugerencias que no todos aceptarán también, pero tal vez se pueda ayudar con algunos y seguir amando a nuestras mascotas en el momento adecuado.


contrata un experto en wordpress

Cómo hacer que su oficina en casa sea propicia para el trabajo

Trabajar en casa puede ser tan eficiente como en la oficina y tal vez incluso más cuando puede tener el lujo de una oficina en casa o al menos las condiciones de una oficina en casa improvisada. Mucho más que eliminar las distracciones aumentará su productividad trabajando desde casa. La iluminación y otras condiciones no solo son importantes en el lugar de trabajo, sino también en su propio hogar.

Consejos poderosos para oficinas en el hogar que aumentarán drásticamente el flujo de trabajo

Si trabaja desde casa, entonces probablemente estará familiarizado con la lucha que es mantenerse constantemente productivo y hacer el trabajo cuando está rodeado de distracciones. Cuando su entorno de trabajo es el mismo que el de su hogar, ya sea todo el tiempo o algunas veces, es demasiado fácil inventar excusas para ir a la cocina o recoger ese libro tentador que está sobre la mesa de café y estas cosas pueden destruir nuestra productividad. . Otro problema es que nosotros diseñamos y mantenemos las oficinas en casa.

Cómo puede hacer negocios a través de Fiverr

La forma en que puede hacer negocios a través de Fiverr cuando todo alrededor es gente que no gana nada. Hay una manera correcta y una manera incorrecta de hacerlo. Dejame explicar…

5 pasos para construir su lista de compradores

Si ha estado tratando de ganar dinero en línea durante algún tiempo, probablemente haya escuchado la frase «el dinero está en la lista». Desafortunadamente, eso no es 100% cierto. Verá, en realidad hay dos tipos de listas. Primero, hay una lista de prospectos, también conocida como lista de “buscadores de obsequios”. Por lo general, se trata de personas que han ingresado su nombre y correo electrónico en un cuadro de suscripción para recibir algún tipo de obsequio. En segundo lugar, tienes una lista de clientes. Estas son personas que realmente gastaron dinero contigo y compraron un producto que estabas vendiendo. Como probablemente sepa, puede tener la lista de buscadores de obsequios más grande y masiva del mundo. Sin embargo, si no tiene suficientes personas que le compren, ¿qué importa? Entonces, aquí está el verdadero secreto: «El dinero está en la lista de compradores». Siga leyendo y descubra los 5 pasos para construir su lista de compradores.

Programa de Éxito de Alto Nivel para Mujeres Empresarias

La creación y la entrega de programas premium pueden impulsarlo en la vida y los negocios. Pero hacerlo de una manera que esté alineada con quién eres espiritualmente hace toda la diferencia. Tienes una riqueza de sabiduría divina dentro de ti. Y esa sabiduría se puede transformar en programas asombrosos y transformadores de alto nivel.

Cómo hacen negocios ahora los clientes B2B

Mantenerse al día con la mentalidad y las prácticas en evolución de los clientes actuales y potenciales suele ser un desafío para los profesionales independientes que operan en la «nueva economía». Firmar un buen cliente no es fácil, con la tendencia a no gastar dinero que está de moda. Los Solopreneurs solo pueden prosperar manteniéndose un paso por delante del cliente, siempre posicionados para neutralizar la tentación de mantener un proyecto interno o dejar que languidezca y muera. Necesitamos estrategias que traigan horas facturables. Estas son las tendencias que los compradores B2B están siguiendo ahora.

Freelancers: Somos el futuro

Aquí se presentan estadísticas y observaciones relevantes obtenidas de la cuarta encuesta anual «Trabajando por cuenta propia en Estados Unidos», realizada por Freelancer’s Union. Según la organización, «Trabajar por cuenta propia en Estados Unidos» es la medida más grande y completa de trabajadores independientes realizada en los EE. UU. La encuesta en línea consultó a 6002 adultos estadounidenses que habían trabajado por cuenta propia a tiempo completo o parcial entre agosto de 2016 y julio de 2017. se definió como trabajo temporal, basado en proyectos o por contrato realizado en una organización con o sin fines de lucro o agencia gubernamental.

Múltiples fuentes de ingresos mantienen solvente a un solopreneur

Para construir una carrera exitosa como consultor de Solopreneur se requiere coraje, resiliencia, posesión de habilidades comercializables y relaciones con personas que estén dispuestas y puedan recomendarlo o respaldarlo para asignaciones de proyectos remunerados. Los consultores de Solopreneur deben tener una afinidad por la venta, la disciplina para establecer y perseguir objetivos comerciales, un talento para pensar en un panorama general e implementar estrategias y una comprensión de la naturaleza humana y la motivación. La capacidad de atraer la buena suerte y esquivar la mala suerte también ayuda.

La retención de clientes significa superar las expectativas

La retención de clientes y las referencias son las mejores formas de crear una buena lista de clientes. Mientras trabaja con clientes nuevos y de largo plazo, la misión de cada profesional de consultoría es brindar un servicio de la más alta calidad, superar las expectativas del cliente y crear las condiciones para una relación duradera y la recepción de referencias. Recientemente, uno de mis clientes hizo exactamente eso y me refirió a su buen amigo y colega. ¡Yo estaba muy emocionado!

Si ha ayudado a resolver tus dudas este post acerca de 7 Ideas para emprender tu propio negocio, te invito a visitar las entradas que encontrarás en la sección de aquí abajo.

Volver arriba