Saltear al contenido principal

COMO INICIAR UN NEGOCIO DE SMOOTHIES – PASO A PASO. Curso 100% Online

¿Cómo haces el seguimiento?

La creación de redes se considera ampliamente como una de las claves para tener éxito como profesional virtual. Realmente es ‘a quién conoces’ lo que puede ayudar a construir y mantener un negocio exitoso.

Rompiendo la ‘barrera de la procrastinación’

Cualesquiera que sean las razones, la procrastinación amenaza con superar al profesional que trabaja desde casa y que no está en guardia. Aquí hay algunas estrategias que puede usar para contraatacar.

¿Cómo consigo un pie en la puerta?

A veces puede ser difícil obtener sus propios proyectos mientras es un contratista independiente. La mejor manera que he encontrado es encontrar un gerente técnico o alguien del lado comercial que trabaje con usted y lo ayude a poner el pie en la puerta.


contrata un experto en wordpress

El efecto dominó

¿Alguna vez has tirado una piedra por el agua? A medida que la roca roza el agua, observe cómo se ondula el agua. Después de un momento, cada onda fluye sin esfuerzo hacia la otra. El mismo concepto se aplica cuando los dueños de negocios adoptan un enfoque de sistemas. Cada sistema conduce a mayores conexiones y crecimiento empresarial. Si implementa el sistema correctamente, notará cómo comienza a generar impulso y las piezas se unen. Como las ondas en el estanque, cada onda comienza a incorporarse entre sí y, al mismo tiempo, la mezcla es armoniosa. Empieza a generar impulso y hacerse notar por su línea única de productos y servicios de forma natural y espontánea.

¿Qué es la regla de las 3 veces?

Siempre es difícil medir cuánto durará un proyecto o contrato en particular. Durante la última docena de años, la regla general que se me ocurrió es 3 años, y parece ser un estimador bastante preciso.

¿Cuál es la primicia con los impuestos sobre la nómina y ser un contratista independiente?

Hablo con contratistas independientes nuevos y aspirantes todo el tiempo que están confundidos acerca de lo que deben hacer con respecto a sus impuestos sobre la nómina. Preparé este artículo como un pequeño tutorial que debería ayudar a resolver las cosas y ponerlo en el camino correcto.

Entrevistar a un experto: 5 pasos para crear una serie de entrevistas de expertos

Crear una serie de entrevistas a expertos fue una de las mejores decisiones que tomé en mi negocio. Hice mi primera hace más de tres años y todavía mantengo un estrecho contacto y, de hecho, me asocio con muchos de los expertos a los que tuve la oportunidad de entrevistar.

Las 5 mejores herramientas de trabajo remoto

¿Quiere llevar su ‘oficina’ al exterior a la terraza, o quiere trabajar mientras viaja? ¡Este articulo es para tí! ¡Hay tantas herramientas disponibles que le permiten tomar su computadora portátil y trabajar en cualquier lugar! Te doy mis cinco herramientas de trabajo remotas favoritas.

¿Eres un buen estudiante?

Muchos asistentes virtuales se encuentran, en un momento u otro, buscando varios tipos de capacitación para ayudarlos a mejorar sus negocios. Si has realizado algún curso o programa de formación… ¿has sido un buen estudiante?

Caminando el Camino Y Hablando la Charla

¿Practicas lo que predicas? Hoy hablaremos sobre practicar lo que predicas. ¿No estás obteniendo las ventas que deseas?

Negocios en 2011: ¿tienes tus zapatillas para correr?

Los negocios en 2011 están en movimiento y avanzando. Este artículo destaca algunas de las increíbles opciones para hacer negocios hoy… ¡y consejos sobre cómo puede mantenerse al día! Más que nunca, los negocios son geográficamente móviles y no podemos escapar del hecho de que nuestros desafíos, condiciones y opciones de trabajo han cambiado. La movilidad es la clave de los negocios en 2011 y más allá… así que, ¿tiene puestos sus zapatos para correr?

Cómo ser un vendedor de Internet: la manera fácil

Cómo ser un vendedor de Internet puede resultar confuso con toda la información disponible en Internet. Entonces, ¿por dónde empiezas y qué buscas?

Si te ha servido este artículo sobre ⚠️ COMO INICIAR UN🍇NEGOCIO DE SMOOTHIES💲. PASO A PASO. Curso 100% Online💯. ALGORITMO MARKETING.💱, te invitamos amablemente echarle un vistazo a los posts que podrás encontrar en la zona de más abajo.

Volver arriba