Saltear al contenido principal

Qué necesito para iniciar mi negocio de camisetas LO BÁSICO

Los plazos internos ayudan con la gestión del tiempo de Solopreneur

Estaba trabajando en una página de ventas para un producto que presentaré pronto y recordé nuevamente lo importante que es usar plazos internos para proyectos que tienden a demorarse. Verá, tomé un curso increíble de redacción y marketing el año pasado y quería aplicar todos los elementos del proceso completo que aprendí.

El espíritu sin complicaciones de lo que ofreces

Parte de nuestro viaje para iniciar un negocio como profesionales de servicios es el paso de hacer todo nosotros mismos, ser el ‘Jack (o Jill) o todos los oficios’, para encontrar quién puede ayudarlo y aprender qué puede subcontratar y cómo puede ser más productiva.

El enfoque al revés de los negocios

Probablemente hayas escuchado la frase – Yo creo de Stephen Covey – Comenzar con el final en mente. ¿Dónde te ves dentro de un año?


contrata un experto en wordpress

Lo opuesto al éxito

El fracaso es una pieza estratégica de la ecuación del éxito. Al hacer todo lo posible para evitarlo, perdemos lecciones valiosas y saboteamos el éxito mismo que estamos buscando.

Solopreneurs, ¿está su enfoque en el lugar correcto?

A medida que avanzo por la vida, a veces recibo recordatorios de cosas que ya sé, pero que tal vez se oxidaron un poco. Recientemente, recordé el poder del enfoque, ya que en lo que te enfocas tiende a ser más frecuente en tu vida.

3 consejos para la clase de emprendedores individuales de 2013

Rhodes se graduó de Kindergarten el viernes pasado. Es un hito importante en su joven vida y, por supuesto, derramé algunas lágrimas mientras agarraba firmemente su diploma en el escenario.

Su próximo cliente podría estar en su patio trasero

Dices que quieres más clientes. ¿Es eso realmente cierto? Examine sus esfuerzos de marketing durante las últimas seis semanas. ¿Qué ha hecho para inscribir realmente a nuevos clientes? Tal vez enviaste algunos correos electrónicos. Tal vez hiciste algunas conexiones nuevas en LinkedIn. ¿Qué has hecho realmente? Quiero desafiarte a que tomes una mirada diferente para conseguir nuevos clientes.

Mejores prácticas para trabajar con éxito con su asistente virtual

Contratar un Asistente Virtual por primera vez puede ser estresante, especialmente si estás acostumbrado a trabajar solo. Comience su relación laboral con su Asistente Virtual de la mejor manera con estas estrategias.

Solopreneurs, estudien antes de contratar

Ser un solopreneur no significa que nunca puedas tener ayuda. Muchas personas que manejan su propio negocio de emprendedores individuales tienen ayuda externa para cosas como contabilidad, administración web, redes sociales, etc.

¿Qué mantiene despiertos a sus clientes potenciales por la noche?

Esta es una pregunta realmente importante cuya respuesta debe conocer. ¿Vos si? Ya sabes con qué frecuencia hablo de Niche. Y sabes cómo creo que es tan importante.

7 maneras fáciles de aumentar sus ingresos con clientes anteriores

Los estudios muestran consistentemente que los clientes que le compraron una vez probablemente lo vuelvan a hacer, SI se les da la oportunidad de hacerlo. De hecho, la revista INC dice que «Adquirir nuevos clientes es costoso (de cinco a diez veces el costo de retener a uno existente), y el gasto promedio de un cliente habitual es un 67 por ciento más que uno nuevo».

Las diez razones principales por las que no necesitas ser perfecto para ser entrenador

Es bueno ser humilde, pero no hay necesidad de sentirse inadecuado si se siente llamado a convertirse en entrenador. Aquí hay diez razones por las que no necesita ser perfecto para ayudar a otros como entrenador profesional.

Si ha ayudado a resolver tus dudas este videotutorial sobre Qué necesito para iniciar mi negocio de camisetas LO BÁSICO, te invito a echarle un ojo a las entradas que encontrarás en la parte de más abajo.

Volver arriba