Saltear al contenido principal

Como iniciar un negocio de verdura «verduleria o fruteria» primera parte

Proyecto soñado: ¡infunde energía ardiente creativa en tu negocio!

Convirtiendo la pasión y la energía creativa en términos prácticos, planeo e implemento proyectos que marcarán una gran diferencia en el crecimiento y el éxito de mi negocio. ¿Cuáles son algunos proyectos que ha estado posponiendo para completar en su negocio y que sabe que marcarán la diferencia? ¡Este artículo le dará muchas ideas para hacer crecer un negocio rentable!

Mystery Shopping Call Centers por teléfono

Mystery Shopping no siempre se hace en persona. En algunos casos, se puede hacer por teléfono, sin tener que salir de casa u oficina. Hace unos años, el director ejecutivo de una empresa de telecomunicaciones australiana fue noticia porque había estado realizando compras misteriosas en los centros de llamadas de su propia empresa para averiguar si estaban brindando el tipo de servicio al cliente que esperaba, y había establecido políticas para garantizarlo.

Siete claves para crear un flujo de efectivo predecible

Como emprendedor inspirado en el alma (¡sí, ese eres tú!), ¿tu flujo de ingresos es predecible o se deja más a la suerte oa la casualidad? ¿Deben los planetas alinearse en un diseño auspicioso para que usted: haga la hipoteca, pague sus facturas y le quede un poco para emergencias, sin importar si ahorra algo?


contrata un experto en wordpress

¿Necesita una charla de ánimo?

¿Cuántas veces te ha deprimido un mal día o una experiencia negativa? ¿Qué pasa con ese gran proyecto o esfuerzo creativo que te tiene abrumado? ¿Quizás parece que no puedes terminar esa pieza y nada parece salir bien? Espero que hayas experimentado esto porque eres creativo y esos deliciosos jugos creativos fluyen y se mueven. Esos jugos no te dejarán en paz hasta que des un paso al frente, te pongas en marcha y hagas algo con respecto a ese deseo creativo. Y, sin embargo, ¿te has dado cuenta de que parece que no puedes apartarte de tu propio camino? ¿Tus gremlins parlanchines internos te dicen que te detengas o que no puedes hacer lo que quieres hacer?

¿Es hora de hacer más DINERO?

Con demasiada frecuencia, los empresarios ricos en espíritu y centrados en el corazón luchan por ganar suficiente dinero. Para algunos, es un desafío llegar a fin de mes, y mucho menos vivir cómodamente, y simplemente no está destinado a ser así. Piense en por qué entró en el negocio en primer lugar, por supuesto que fue para llevar su marca única de transformación al mundo, pero ¿no fue también para generar un ingreso decente para usted mientras lo hacía?

¿Ha sido desafiada su fe en los negocios? Secretos energéticos para usar cuando el miedo y la duda se cuelan

¿Alguna vez te has encontrado en medio del lanzamiento de un nuevo programa, el desarrollo de un nuevo producto o la preparación para dar un gran taller que te entusiasmaba tanto cuando de repente comienzas a dudar de ti mismo y del valor de tu oferta, posiblemente incluso su mensaje más profundo? Trabajaste muy duro para resolver este negocio y dominar los detalles paso a paso solo para sentir de repente que no estaba funcionando y que todos tus esfuerzos fueron en vano.

¿Cómo afectará la web móvil a su negocio?

La web móvil está cambiando la forma en que las empresas funcionan en línea, ¡pero muchas empresas aún no lo han logrado! Con los dispositivos móviles en aumento, los dueños de negocios deben preguntarse «¿estoy listo?»

Obtenga más clientes con el marketing de artículos

La comercialización del artículo funciona y es tan eficaz como parece. Todavía funciona para conseguir clientes y exposición. La comercialización del artículo ha demostrado ser eficaz.

Cómo ganar el primer millón de dólares: su propia agencia de medios

En este artículo se explora el concepto de cómo uno puede iniciar su propia agencia de medios. Si las técnicas comunicadas se ejecutan correctamente, se pueden alcanzar fácilmente cifras revolucionarias de hasta $1,000,000.

Cómo obtener un sitio web de escritura independiente de bajo presupuesto que no parezca barato

Un sitio web profesional es imprescindible para los escritores independientes, pero no tiene por qué costar una fortuna. Aquí hay tres recursos para ayudar a los escritores independientes a obtener su propio nombre de dominio, alojamiento web y sitios web diseñados profesionalmente sin salirse del presupuesto.

Audit Proof Chiropractic SOAP Note Software y EMR/EHR – Parte 1

Muchos sistemas de notas de jabón de software quiropráctico afirman que sus notas son a prueba de balas. En mi experiencia, hay una amenaza mucho mayor al acecho. Predije que vendrían auditorías hace 7 años. Ver lo que creo que es lo próximo en el horizonte.

La verdad sobre la autoestima y su valor

Este es para todos los Soulpreneurs. Entiendo. Es un desafío ponerse «allá afuera». Marketing, hablando de quién eres, qué haces, qué dones tienes para compartir con clientes potenciales.

Si te ha gustado este video sobre el tema de Como iniciar un negocio de verdura «verduleria o fruteria» primera parte, te invitamos amablemente echarle un vistazo a los artículos que podrás ver en la sección de abajo.

Volver arriba