Saltear al contenido principal

COMO EMPEZAR NEGOCIO DE IMPRESION A DEMANDA -TUTORIAL POD

Por qué las reuniones de la junta son esenciales para los comerciantes individuales

Las reuniones de la junta generalmente no están asociadas con los comerciantes individuales. Cuando pensamos en reuniones de directorio, generalmente pensamos en grandes organizaciones. Sin embargo, todas las empresas, independientemente de su tamaño, deberían llevar a cabo reuniones de directorio. De hecho, si eres un comerciante individual o manejas tu negocio desde casa, es esencial. Lee el artículo para saber por qué.

Solopreneurs debe crear trabajo y separación personal

Como solopreneur, usted es el negocio, por lo que es imperativo que sea proactivo en la creación de un tiempo libre del negocio para usted. La mayoría de nosotros entramos en el negocio para tener libertad, pero a menos que crees esa libertad, estarás atado a tu negocio todo el tiempo. Una forma en que los negocios tienden a colarse en su vida personal es a través de esa cantidad cada vez mayor de correos electrónicos. Sin embargo, hay maneras de no dejar que el correo electrónico invada tu vida.

Odio ser un solopreneur

Manejar su propio negocio es a menudo difícil, pero creo que las recompensas superan las dificultades. En general, me encanta ser emprendedor, pero hay una cosa que no soporto: ser emprendedor en solitario. ¡Se vuelve solitario! Es tan fácil pasar el día solo y perdido en tu propio mundo sin perspectiva de lo que sucede a tu alrededor.


contrata un experto en wordpress

Mantenga a sus clientes en la cima de su juego

¿Da un paso atrás con regularidad y observa su negocio para asegurarse de que está funcionando de la manera en que se supone que debe hacerlo? Si lo haces, eso es algo bueno. Es importante buscar brechas o inconsistencias en sus ofertas de servicios para sus clientes.

Cómo la psicografía fortalece el marketing de su pequeña empresa

Ya sea que esté iniciando su negocio o haya estado en el negocio por un tiempo, debe ser exacto para atraer a sus clientes ideales. Sin embargo, cuando las cosas se ponen difíciles, los propietarios de pequeñas empresas lanzan una amplia red con la esperanza de atraer a alguien. Rápidamente se desilusionan cuando su cartera de prospectos se agota.

¿Los asistentes virtuales deben estar certificados?

Un tema candente entre los asistentes virtuales nuevos y experimentados es la certificación. Algunos dicen que es una necesidad absoluta, mientras que otros piensan que no tiene un verdadero propósito. En mi opinión, creo que realmente depende de la persona y de lo que incluya la certificación.

3 consejos para calcular su tarifa por hora

Si eres un solopreneur que ofrece al menos algunos servicios por hora, deberás calcular qué tarifa cobrar. Esto puede ser difícil: además de calcular el monto en dólares, generalmente nos enfrenta a todo tipo de problemas de mentalidad como «¿Alguien pagaría tanto?

5 pasos simples para conseguir más clientes

Uno de los mayores problemas que mis clientes me dicen que tienen es conseguir más clientes, o incluso conseguir su primer cliente. La buena noticia es que, como todo lo que hace en su empresa, es mucho más fácil si cuenta con un sistema para hacerlo. Continúe leyendo para conocer un simple «Sistema para obtener más clientes» de 5 pasos.

Estás programado para estar en desacuerdo

Cuando te fijas metas para lo mismo año tras año, te das cuenta de que hay algo más en juego que te está frenando. La realidad es que lo que te detiene no está fuera de ti, está dentro de ti.

¿Por qué empresa conjunta?

Las empresas conjuntas son proyectos que dos o más personas emprenden para lograr un objetivo determinado. Trabajar con otra persona en un proyecto, ya sea grande o pequeño, realmente puede beneficiarlos a ambos de varias maneras. Considere estas tres opciones.

Entonces, ¿cómo funciona exactamente un enfoque de sistemas para los propietarios de pequeñas empresas?

Cuando adopta una mentalidad de sistemas, comienza a ver cómo un área de su negocio afecta a las otras áreas simultáneamente. Entonces, ¿qué es esta mentalidad de sistemas y cómo funciona? Según el Manual de ingeniería de sistemas de INCOSE, un pensador de sistemas «sabe cómo encajan los sistemas en los contenidos más amplios de la vida cotidiana, cómo se comportan y cómo administrarlos». “El pensamiento sistémico es una perspectiva única de la realidad, una perspectiva que agudiza nuestra conciencia de los todos y cómo se interrelacionan las partes dentro de esos todos”.

Crear y mantener la felicidad en su negocio y en su vida

Sé que se habla mucho de la importancia de ser feliz en tu vida y en tu negocio. Es importante incluir ambos en tu felicidad general porque si no eres feliz en uno, el otro sufrirá. Si no está satisfecho con su vida, su negocio sufrirá por ello. Y viceversa, no feliz en su negocio, su vida personal sufrirá.

Si te ha gustado esta entrada sobre la temática específica de COMO EMPEZAR NEGOCIO DE IMPRESION A DEMANDA -TUTORIAL POD, te invitamos a visitar los posts que encontrarás en la zona de aquí abajo.

Volver arriba