Saltear al contenido principal

¿Cómo iniciar mi negocio de cremería? – Tutoriales Dismar

¿Cómo va el negocio?

Te pregunto: ¿cómo va el negocio? ¿Qué tienes en marcha? ¿Qué estás amando? ¿Qué le encantaría cambiar? En esta época del año deberíamos reflexionar sobre los últimos 11 meses y pensar si estamos donde planeamos estar.

Convertir su pasión en un negocio: 7 pasos para comenzar

¿Has convertido tu pasión en un negocio? Si no, ¿alguna vez lo has considerado? Si quieres convertir tu pasión en un negocio, hazte estas 7 preguntas.

Conduce tu negocio como lo haces con tu coche

Dirigir su negocio es muy parecido a conducir un automóvil. Debe concentrarse en el único camino por el que conduce, mientras maneja las distracciones a su alrededor, para que no interrumpan su camino.


contrata un experto en wordpress

Los 5 secretos para cobrar lo que vales

Si actualmente no está cobrando lo que vale y realmente quiere hacerlo, puede hacerlo. Sin embargo, para lograr esto, hay 5 secretos clave que debes seguir.

¿Qué queda por hacer?

En esta época del año, todo el mundo habla de planificación, incluyéndome a mí, es una parte muy importante de la gestión de un negocio exitoso. Pero una de las cosas de las que hablo también es reflexionar sobre el año anterior.

Invierta en usted mismo sin arruinarse

Invertir en ti mismo ES invertir en tu negocio y debe verse como una estrategia comercial. Desafortunadamente, muchos dueños de negocios dejan pasar el desarrollo profesional porque su cuenta bancaria no puede cubrir ese gasto en este momento.

¿Cuánto debe cobrar en su negocio de VA?

Averiguar sus tarifas es probablemente una de las cosas más aterradoras que puede hacer como VA. No realmente, pero seguro que se siente así. ¿Cómo pones precio a tu valor? Esta es una de las preguntas más frecuentes en los foros de VA y por parte de mis clientes de coaching.

Soloemprendedores y Redes Sociales

La participación en una o más plataformas de redes sociales ahora es un hecho tanto en el ámbito profesional como en el personal. Casi todos los Solopreneur tienen presencia en al menos una plataforma de redes sociales, incluso si esa participación no es activa. Las redes sociales tienen el potencial de brindar beneficios a los dueños de negocios, los trabajadores por cuenta propia y los empleados tradicionales, pero para poder cosechar esos beneficios, uno debe comprender cómo este recurso puede funcionar mejor en circunstancias específicas.

Transformar no en sí

Filtrado en su cerebro es una idea para un proyecto o iniciativa interesante que está seguro beneficiará a la organización de un cliente bueno y estable. Anticipa que puede vender el concepto al tomador de decisiones y crear un proyecto rentable para usted. Obtiene el apoyo de un defensor, que le da luz verde para acercarse a la persona que toma las decisiones. Haces la cita y haces tu presentación. El tomador de decisiones es agradable, pero sin embargo se aleja de su propuesta, a pesar de que ha verificado su probabilidad de aceptación a través de su influyente defensor. ¿Cómo llegas al corazón de las objeciones, intentas superarlas, salvas la venta y te pagan?

Sugerencias del folleto: asociación con colegas

Muchos autores de folletos de consejos son profesionales independientes: consultores, entrenadores, oradores, profesionales médicos, profesionales legales y financieros, artistas y otros negocios de una sola persona. Si bien eso brinda una gran flexibilidad en lo que respecta a la toma de decisiones, puede ser un gran peso para manejar todo el desarrollo y la ejecución una vez que se toman esas decisiones. Sí, una comprensión asombrosa de lo obvio, pero hay soluciones que puede estar pasando por alto.

Sugerencias para el cuadernillo: pasar a modo automático

¿A veces te encuentras “en automático” cuando compartes tu experiencia? Ya sea que haya estado en su campo por mucho tiempo o no, es posible que esté contando sus mismas historias, compartiendo sus mismas ideas, utilizando sus mismos formatos de entrega. Puede ser fácil caer en eso ya que es lo que sabes y lo que te ha funcionado. ¿Por qué cambiar lo que funciona?

Comprométase en su camino hacia el éxito del trabajo por cuenta propia

Toda la vida, dicen, es un compromiso. Para conseguir algo, tienes que regalar algo más. Entonces, cuando se trata de su vida laboral, ¿qué es mejor: trabajar para usted o trabajar para ‘el hombre’? Exploramos el yin y el yang del empleo en este artículo que invita a la reflexión.

Si ha resuelto tus dudas este video sobre ¿Cómo iniciar mi negocio de cremería? – Tutoriales Dismar, te invitamos amablemente echarle un vistazo a los posts que podrás encontrar en la sección de más abajo.

Volver arriba