Saltear al contenido principal

COMO INICIAR TU NEGOCIO VENDIENDO TAMALES

¿Clientes satisfechos o fanáticos delirantes?

Hacer lo suficiente puede no ser suficiente. En un viaje reciente me alojé en un hotel que forma parte de una gran cadena. Era una instalación hermosa, pero he hecho muchos viajes de negocios y este hotel se parecía a muchos de los otros en los que me había alojado en el pasado.

Consejos esenciales de planificación estratégica: mapas mentales

Los objetivos y planes de acción para su negocio son como planificar un viaje. (Al menos hasta que alguien haga que la idea del transportador de Star Trek funcione). Al menos por ahora, debes decidir a dónde vas, cómo llegarás allí y cuándo llegarás.

Cómo realizar un seguimiento de los negocios Gracias

Puede tener buenas intenciones de agradecer a cada cliente. Puede recordar hacerlo aquí y allá. También es posible que te preguntes si enviaste o no el agradecimiento.


contrata un experto en wordpress

4 bloques comunes de éxito empresarial

Descubra los 4 bloqueos comunes para el éxito empresarial que sufren los profesionales independientes y cómo superarlos. Los bloqueos incluyen la falta de claridad y tratar de hacerlo todo usted mismo.

¿Qué tan comprometido está con el éxito?

Creo que todos los que hacemos negocios por nuestra cuenta tenemos cierto nivel de compromiso al principio. Ya sea que fomentemos ese compromiso o dejemos que se apague es algo realmente importante. Si olvidamos por qué nos metimos en el negocio para empezar, el compromiso puede diluirse con las asquerosas cosas cotidianas que vienen con el negocio.

Una lección sobre el valor

La semana pasada aprendí una valiosa lección. En realidad, esa es una elección divertida de palabras porque la lección en realidad trataba sobre el VALOR en sí mismo.

BRAND YOU: Top 10 secretos de la marca personal

Independientemente de la edad, independientemente del puesto, independientemente del negocio en el que estemos, todos debemos comprender la importancia de la marca. Somos directores ejecutivos de nuestras propias empresas: Me Inc. Para estar en el negocio hoy, nuestro trabajo más importante es ser el jefe de marketing de la marca llamada You.

3 cosas que debes hacer para ser un freelancer exitoso

¿Eres freelancer o aspiras a serlo? Aquí hay algunos consejos sobre cómo ser un experto independiente exitoso. Tenga fuertes habilidades de comunicación: como trabajador independiente, trabaja en línea la mayor parte del tiempo; por lo tanto, su comunicación con su cliente es a través de correo electrónico, chat, video o llamada de voz. Para que usted tenga éxito, necesita tener fuertes habilidades de comunicación.

4 cosas que hacer para contratar al freelancer adecuado

¿Estás pensando en contratar a un freelancer? Aquí hay cuatro cosas que debe hacer para contratar al experto adecuado: Contrate al mejor: para obtener resultados de alta calidad, debe contratar al mejor proveedor en el campo. Lo desafortunado es que los mejores proveedores suelen cobrar tarifas muy altas que pueden hacer que gaste mucho dinero.

¿Tú también haces esto?

Es un hábito en el que todos nos metemos: aceptar el status quo. Sentirse cómodo con cómo son las cosas. Estar ‘bien’ con todo. Pero no tiene por qué ser así. Especialmente en nuestro negocio.

Usar contadores independientes nunca ha sido más práctico

Como propietario de una pequeña o mediana empresa, siempre estamos buscando las mejores formas de obtener excelentes resultados al tiempo que reducimos los costos y los gastos generales. Por esta razón, muchos de estos propietarios consideran si deben usar un tenedor de libros independiente o contratar a alguien interno.

Consejos del folleto: 5 consejos, 5 formas

Imagina que tienes cinco consejos de tu experiencia para compartir con tu comunidad, tu círculo de seguidores, tu audiencia, tu mercado; sin embargo, te refieres a aquellas personas que quieren aprender de ti más de lo que sabes. Eso es todo, sólo cinco consejos. No es un Top Ten o 101 o cualquier otro número. Solo cinco. Podría crear una campaña promocional completa y fácil de hacer basada en esos cinco. También podría crear una línea completa de productos a partir de esos cinco. ¿Tienes problemas para imaginar eso?

Si ha ayudado a resolver tus dudas este post acerca de COMO INICIAR TU NEGOCIO VENDIENDO TAMALES, te invitamos amablemente visitar los posts que encontrarás en la sección de aquí abajo.

Volver arriba