Saltear al contenido principal

Cómo empezar un negocio de diseño web

Mindset Marketing Magic: ver el mundo a través de los ojos de su cliente potencial

Cuando puede identificar las tensiones específicas en la vida de su cliente potencial, crea un marco para su comercialización. Esta técnica hace que sea fácil formar una campaña de marketing irresistible.

Por qué no puede aumentar sus tarifas

Descubrí que hay 4 áreas que le impiden aumentar sus tarifas. Estos deben abordarse antes de que pueda aumentar sus tarifas.

Cómo salir de la sobrecarga de información y concentrarse en conseguir su próximo cliente

¿Te suena esto familiar? “Ayuda, mi bandeja de entrada está llena de boletines sin leer, mi escritorio está lleno de documentos y listas de tareas pendientes, mi estantería está llena de productos de información que no he visto, ¡y no puedo seguir el ritmo de todos estos teleseminarios!”


contrata un experto en wordpress

3 consejos para dejar de sentirte sobrecargado y abrumado en tu negocio a partir de hoy

Las estoy escuchando señoras. Si usted es como muchas de las mujeres entrenadoras, consultoras, entrenadoras, planificadoras, comercializadoras de redes y realmente cualquier mujer creativa y motivada en los negocios que he conocido, ¡lucha con la sobrecarga!

Mi camino hacia el trabajo independiente

Solía ​​tener un trabajo de 8 a 5 y nunca pensé realmente en hacer un trabajo independiente ni pensé en convertirme en un trabajador independiente a tiempo completo. En ese momento, una antigua compañera de trabajo trabajaba como freelancer en Elance, un mercado virtual que permite a las empresas de subcontratación y a los freelancers reunirse y trabajar juntos en proyectos, y dijo que había muchas pequeñas empresas que buscaban a alguien para administrar o hacer crecer sus programas de afiliados.

Preguntas y respuestas: ¿Debo iniciar un negocio de VA?

Muchos profesionales administrativos están empezando a descubrir la industria de los asistentes virtuales y están haciendo preguntas sobre cómo empezar. En mis círculos de redes, los profesionales administrativos que desean ingresar a la industria de VA dudan porque no están seguros del potencial de ingresos de ser un VA. Les preocupa que su seguridad laboral desaparezca al decidir salir por su cuenta.

Consejos de marca para dueños de negocios en solitario: un plan de marca y marketing tiene sentido para los negocios

Sin un plan, la mayoría de las empresas fracasan. Una de las cosas más importantes que he hecho para hacer crecer mi negocio es lo que mis mentores me han dicho una y otra vez. Dijeron «asegúrate de tener un plan para todo, y lo más importante, un plan de marca y marketing». ¿Por qué? Porque saber cómo realizar sus servicios es solo el 20% de su éxito, el otro 80% es correr la voz de manera intencional.

Obtenga mejores resultados comenzando desde donde se encuentra

Las mujeres que acuden a mí se encuentran en un momento de su vida y de su negocio en el que quieren más. Quieren más tiempo con su familia; quieren más tiempo para ellos mismos (¡imagínate eso!); quieren que su negocio genere más ingresos; quieren sentirse más satisfechos haciendo lo que aman, ayudar a transformar la vida de sus clientes y marcar la diferencia que deben marcar.

Construyendo su práctica privada de asesoramiento: hágase notar en línea con vínculos de retroceso

Terapeutas, ¿usan backlinks para aumentar el número de visitantes a su sitio web? Si la respuesta es ‘No’, o si la respuesta es ‘Ni siquiera sé qué es un backlink’, sigue leyendo…

Las 3 principales barreras le impiden obtener más clientes

Si usted es como la mayoría de los empresarios en las etapas iniciales de su negocio, ya sea que esté comenzando una nueva área de su negocio; eres un nuevo emprendedor que viene de un trabajo corporativo; o cambiar completamente el área de enfoque en su negocio empresarial: hay 3 barreras comunes que probablemente sean las culpables de que no consiga clientes. Lo complicado de estas barreras es que surgen una y otra vez, realmente sin importar en qué parte de su negocio se encuentre. Entonces, ¿qué tienen de ‘malo’ estas barreras?

Proporcionar ayuda después de una limpieza de la escena del crimen de Death Is

Descubrir una muerte en una propiedad es algo impactante para cualquiera. Cuando esto sucede, lo primero que se debe hacer es contactar a la policía para asegurarse de que no se haya cometido ningún delito. La policía y el forense acudirán a la propiedad y sacarán el cuerpo de las instalaciones y luego devolverán la propiedad a la empresa administradora oa la familia si se trata de una casa residencial.

Comience su propio negocio de escaneo de documentos

El mundo avanza a pasos agigantados en lo que respecta a las comodidades de la tecnología moderna. Este principio ciertamente se aplica al entorno de la oficina. Cada vez son más las empresas y pequeñas empresas que optan por acabar con el antiguo sistema y están convirtiendo sus documentos en papel en archivos digitales.

Si te ha servido este videotutorial sobre la temática específica de Cómo empezar un negocio de diseño web, te invitamos a visitar los posts que podrás ubicar en la sección de aquí abajo.

Volver arriba