Saltear al contenido principal

Cómo emprender en el Negocio de Fiestas Infantiles PARTE IV

¡Haga sus listas de tareas pendientes!

¿Alguna vez has dicho: “¡Parece que no puedo terminar mi lista de cosas por hacer!”? ¿Crees que si te organizaras lo suficiente podrías hacer todo? No cuentes con eso.

No espere hasta que sea el momento adecuado

A menudo me dicen que alguien está esperando para comenzar su negocio o uno de mis programas o hacer un cambio cuando sea el momento adecuado. Sin ser irrespetuoso, es risible: ¡el momento adecuado es ahora!

Elimine su barrera invisible para atraer más clientes

Cuando visité a mis padres un fin de semana soleado y brillante, noté que mi madre tenía una hermosa planta con flores moradas descansando en el alféizar de su ventana. Mientras admiraba su planta, un colibrí se acercó a la ventana tratando desesperadamente de alcanzar estas flores. Debe haberlo intentado tres o cuatro veces cada vez golpeando su pico contra la ventana. Pensé que debió haber aprendido la lección cuando voló para detenerse en un cable cercano. Mientras movía la cabeza de un lado a otro, se sacudió la frustración pero parecía completamente confundido por lo que acababa de suceder. En lugar de alejarse volando, el pequeño y tenaz colibrí voló de nuevo, golpeando su pico contra la ventana, en un frenético intento por abrirse paso y alcanzar las flores. Me hizo pensar en el concepto de restricciones o barreras invisibles que experimentan muchos propietarios de pequeñas empresas en el mercado actual.


contrata un experto en wordpress

Cómo sobrevivir a la crisis empresarial común de las artes marciales

Parece que en algún momento cualquier persona consumada en los negocios de artes marciales ha pasado por esto. A mi me pasó hace unos años. Le pasó a mi amigo personal cercano, Brett. Le ha sucedido a numerosos clientes a lo largo de los años. Cada dueño de una escuela exitosa tiene esta «Historia de guerra».

¿Trabajar para uno mismo es realmente la clave de la libertad?

Permítanme ir directo al grano en este tema amigos: creo que trabajar para uno mismo no solo es la clave de la libertad, sino el único camino hacia la libertad real. Déjame explicarte de dónde vengo: incluso si amas tu trabajo, ganas montones de dinero y no quisieras trabajar para ti mismo, ser un empleado significa que nunca tendrás la verdadera libertad. Este es el motivo: siempre estás bailando al ritmo de otra persona.

El error más grande que cometen los empresarios de negocios desde casa que les cuesta $ 1000s

Cuando le cuente este error que cuesta el dinero que cometen los empresarios de negocios en casa, usted será muy ilustrado. Es un error que ha costado miles de personas a muchas personas e incluso ha costado a algunos su negocio.

La opción «Y»

¿Alguna vez te has sentido asfixiado al elegir entre dos opciones? ¿Cada vez que intentaba sopesar los pros y los contras, llegaba a un callejón sin salida? ¿Qué pasaría si adoptaras un enfoque diferente? En lugar de buscar un enfoque de correcto o incorrecto, esto o aquello, todo o nada, podría preguntarse: «¿Cuál es la opción «y»?» Es decir, ¿qué pasaría si tomaras un poco de ambas opciones?

Redes Sociales: Consejos de Etiqueta

Trabajar virtualmente significa que no vemos a las personas cara a cara todos los días. Sabemos que necesitamos perfeccionar la habilidad de las redes sociales para expandir nuestra audiencia y, bueno, nuestra red.

¿Tiene un sitio web para atraer clientes?

¿Ha creado un sitio web y se pregunta por qué no está atrayendo clientes como pensaba que lo haría? Obtener clientes de su sitio web es una parte importante de su negocio. Si no está funcionando lo suficientemente bien, debe analizar por qué no lo está y tomar medidas para realizar mejoras.

5 pasos para aumentar su flujo de caja

El flujo de efectivo regular y constante es crucial para mantener un negocio exitoso a largo plazo. Siga leyendo mientras comparto con usted mis cinco pasos para aumentar el flujo de efectivo en su propio negocio, pero también para que sea consciente de las trampas.

Revelado: un factor importante que interviene en la construcción de un modelo de negocio que funcione

Su modelo de negocio describe cómo su negocio crea, captura y entrega valor. Hay ingredientes clave que intervienen en su desarrollo, incluidos el propósito, las ofertas, las estrategias, la infraestructura, las estructuras organizativas y los procesos y políticas operativos. Si bien hay muchos factores que intervienen en el desarrollo de su modelo de negocio, hay un ingrediente clave que los emprendedores suelen pasar por alto: su emprendedor interior.

Comenzar su negocio y convertirse en autónomo: el lado emocional

Cuando se ha acostumbrado a marcar la entrada a las 9 y la salida a las 5, trabajar por cuenta propia es una experiencia que cambia la vida. Hágalo lo más fácil posible para usted.

Si te ha servido este post acerca de Cómo emprender en el Negocio de Fiestas Infantiles PARTE IV, te invitamos a ver los posts que podrás ver en la parte de aquí abajo.

Volver arriba