Saltear al contenido principal

COMO EMPRENDER TU NEGOCIO DE FLORES

Evitar Restricciones en Trabajos Independientes Repetidos

Muchos sitios web independientes tienen restricciones sobre la contratación de trabajadores independientes directamente por parte de los clientes para trabajos repetidos. Este aspecto es crucial, especialmente en la industria de servicios de TI, ya que muchos de los proyectos de TI independientes son de naturaleza recurrente. Este artículo analiza la desventaja de esta restricción y sugiere cómo evitarla.

Convertirse en empresaria: 3 primeros pasos que las mujeres pueden tomar

Hay muchas razones por las que una mujer querría iniciar su propio negocio. A continuación, le mostramos cómo pasar de pensar en tal vez iniciar un negocio a dar sus primeros pasos.

Propietario de un aserradero que creía en los aserraderos portátiles

Cuando Jack Irvin decidió pasar el negocio familiar a la siguiente generación, en realidad se lo dio al hermano de Scott, Larry. Sin embargo, después de un desafortunado incendio en el negocio familiar, Larry se vendió a su hermano, Scott. Scott Irvin no ha mirado atrás desde entonces.


contrata un experto en wordpress

Una breve historia del aserrado

Antes de la invención de los motores y del aserradero moderno, la madera aserrada o los tablones se fabricaban dividiendo, afeitando o cepillando la madera hasta que era utilizable. Más tarde, con la invención de la sierra de corte transversal y la sierra circular, se pudo hacer mejor madera con mayor rapidez. Con la sierra circular, un hombre estaría encima del tronco y otro estaría debajo en un hoyo, y no es de extrañar que el hombre en el hoyo se llamara apropiadamente el ‘Pitman’. Independientemente de lo mucho mejor que fue este proceso, todavía era un trabajo lento y agotador.

Encontrar el equilibrio entre la demanda y la producción de aserraderos portátiles

Del Franklin es el propietario de Franklin Portable Sawmill Service. Ha estado en el negocio durante varios años. Por eso, nadie sabe mejor que él que el negocio de los aserraderos portátiles necesita adaptarse a los nuevos tiempos.

Ventajas del Servicio Completo de Afilado

Si es aserrador, probablemente le encante su aserradero portátil. Después de todo, hay cierta emoción al ver las tablas salir de un tronco. Incluso el olor del aserrín puede ser emocionante. Sin embargo, eso no significa necesariamente que conozca o ame todos los aspectos del negocio de los aserraderos portátiles.

Cómo un aserradero portátil hizo realidad los sueños de una pareja

Ray Lockhart comenzó su negocio de aserrado personalizado hace unos tres años. Pero su historia con los aserraderos portátiles va mucho más allá.

Eliminando un bloque práctico para el éxito

A veces, curamos todo lo exótico y nos perdemos por completo lo obvio. Y a veces, necesitamos despejar nuestras interrupciones de energía en la superficie para llegar a los bloques prácticos reales en nuestro camino.

¡Dé a los clientes la información que necesitan y pagarán más!

Piense en el valor cuando cree materiales de marketing. No se limite a vender sus productos y servicios; regale información gratuita y valiosa como parte de sus materiales. Cuando le das a la gente algo que quiere y necesita, es más probable que se quede con la información. Sus piezas de marketing se archivarán para referencia futura, en lugar de tirarlas a la basura.

Cómo decirles a los demás exactamente lo que haces

Ser capaz de hablar sobre lo que haces es una habilidad importante para cualquier propietario de un negocio. Pero si es un entrenador o consultor, realmente necesita tener claro con quién trabaja y cómo ayuda a las personas. Y solo como un recordatorio rápido… NO trabajas con todos (¡conoce tu nicho!).

La opinión de un solopreneur sobre qué tareas hacer

Cuando eres un empleado, a menudo no tienes opción sobre las tareas en las que trabajas. Alguien más crea la dirección general de la empresa y su trabajo es llevar a cabo las tareas específicas necesarias para hacer realidad esa visión.

Facilite la escritura comercial escribiendo de arriba hacia abajo

El párrafo es la estructura básica de toda escritura comercial. Brinda a las personas que solo quieren hojear un escrito lo que necesitan saber, y proporciona más detalles para aquellos que quieren más. Un párrafo bien escrito es la clave para una comunicación comercial bien escrita.

Si ha ayudado a resolver tus dudas este videotutorial sobre COMO EMPRENDER TU NEGOCIO DE FLORES, te invitamos amablemente visitar las entradas de la parte de más abajo.

Volver arriba