Saltear al contenido principal

Cómo Iniciar una Crepería Para Negocio – 01.Introducción al curso – CERT

Prosperar como médico de práctica privada en un mundo de atención administrada

La desilusión con la atención administrada ha provocado que muchos psicoterapeutas en la práctica privada consideren cómo promover sus prácticas como médicos fuera de la red. Escribir artículos relacionados con nichos para los medios de comunicación es una estrategia para comercializar y comunicar de manera efectiva la experiencia de uno. También es una poderosa herramienta para establecer la propia identidad profesional.

Cómo convertir su tarjeta de presentación en un poderoso marketing

Eche un vistazo rápido a un par de tarjetas de presentación esparcidas o apiladas en algún lugar de su oficina. ¿Alguna vez te has preguntado qué se supone que hacen esas pequeñas tarjetas? Pocos dueños de negocios piensan mucho en qué son las tarjetas de presentación (y qué no son).

4 consejos para mantenerse enfocado

Parece como si cada vez que entro en el camino, realmente estoy en el rayo y en el flujo de las cosas, hay otra distracción. A veces es tan pequeño que basta con tropezar para saber que está ahí. Otras veces allí es tan bueno que si me lo permito (y lo he hecho antes) puedo alejarme tanto del camino por el que viajaba, cuando finalmente veo dónde estoy, tengo que preguntarme cómo llegué allí.


contrata un experto en wordpress

Uso de la tecnología para ampliar su base de clientes

Tal vez sea hora de probar algo nuevo para aumentar su base de clientes. Trate de pensar fuera de la caja cuando se trata de encontrar clientes y cuando se trata de los servicios que tiene para ofrecerles.

¿Qué haces con tu ‘tiempo de inactividad’?

Como empresario o propietario de una pequeña empresa, a menudo parece que hay muy poco tiempo de inactividad en su negocio. Si no está trabajando con clientes, probablemente esté trabajando en tareas de marketing o administrando su equipo de soporte. Está planificando metas y programas, y diseñando procedimientos de lanzamiento.

Opciones de pago para contratistas autónomos

Si eres un contratista independiente o un trabajador temporal, ¿cómo te pagan? Hay tres opciones para elegir. Descubre la mejor opción para tus circunstancias.

Comenzar un negocio: las cosas se interponen en el camino

Comenzar un negocio es algo en lo que has estado pensando durante mucho tiempo. Pero las cosas siguen interponiéndose en el camino. ¡Posiblemente, lo más grande en el camino eres tú!

Empresas de Mystery Shopper: maximizar los recursos, simple y llanamente

El otro día estaba distraídamente tratando de señalar la razón por la cual las empresas de compradores secretos han funcionado tan bien a lo largo de los años. Y es cierto: si hay algo que sabemos con certeza en esta industria es que algo en nuestro proceso funciona. ¿Es la repentina atención al detalle que vemos en las empresas con las que trabajamos? ¿Son nuestros propios métodos? ¿Nuestra capacidad de respuesta a un panorama de mercado en constante cambio? ¿Pueden los clientes realmente notar una diferencia entre su experiencia de compra antes y después de que hayamos puesto todo nuestro esfuerzo?

5 consejos para preparar contenido para una teleclase

Organizar una teleclase es una excelente manera de compartir contenido con su audiencia y captar nuevos suscriptores para su lista. La clave es proporcionar un gran contenido, de modo que quieran construir una relación contigo, que los lleve a trabajar juntos eventualmente.

Cosas importantes para poner en su tarjeta de presentación

Todo el mundo parece tener una tarjeta de presentación en estos días, pero algunas de ellas no son muy buenas herramientas de marketing. La letra puede ser demasiado pequeña o tener una fuente que no sea fácil de leer. A veces, los colores o el papel utilizados distraen. La idea de tener una tarjeta de presentación es para que la gente pueda comunicarse contigo.

Las 10 razones principales por las que solo debe vender productos de alta calidad

¿Está pensando en iniciar un negocio de trabajo desde casa en su computadora? Durante estos tiempos económicos difíciles, una de las únicas industrias verdaderas que está demostrando ser a prueba de recesión es el marketing en Internet. Por supuesto, esto no significa que cualquier gallina de los huevos con la que te juntes vaya a poner huevos de oro.

¿Es su negocio un vampiro?

¿Sientes que tu negocio te está chupando la vida? Tener nuestro propio negocio debería apoyarnos en tantos niveles diferentes. Por ejemplo, económicamente, el horario de trabajo que elegimos, el apoyo a la vida que queremos, etc. Tener su propio negocio debería ser la clave para trabajar y vivir en nuestros propios términos. Debería ser un dador de vida, no un chupador de vida. Sin embargo, la realidad para muchos es que sienten que el negocio les está quitando la vida. Si esto le suena familiar, entonces lo que tiene en sus manos es el equivalente comercial de un vampiro.

Si te ha sido de utilidad este video sobre el tema de Cómo Iniciar una Crepería Para Negocio – 01.Introducción al curso – CERT, te invitamos amablemente echarle un ojo a los posts que encontrarás en la sección de aquí abajo.

Volver arriba