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COMO INICIAR UN NEGOCIO DE JARDINERIA SIN DINERO

Tu miedo más profundo

“Akeelah and the Bee” cuenta la historia de una joven de Los Ángeles que gana una competencia nacional de ortografía contra viento y marea. La premisa de la película es que no estamos a la altura de nuestro potencial. A menudo es porque damos crédito a nuestros miedos más profundos. Podemos permitir que nuestro potencial no se realice debido a sentimientos tales como indignidad, insuficiencia o incapacidad.

Comités de Networking de Servicios Profesionales en la Cámara de Comercio Local

De acuerdo, me gustaría tomar unos minutos de su tiempo para hablar sobre las redes, no las redes sociales en línea, ya que eso es algo totalmente diferente. Estoy hablando de redes del mundo real, y quiero abordar esto por un par de razones. En primer lugar, a muchos profesionales con licencia no se les permite poner nada en línea, ya que tienen reglas para el marketing y la publicidad y, si dicen algo incorrecto, podrían ser demandados, violar la ley o hacer que su empresa matriz los elimine de la lista.

Dónde buscar clientes para su negocio de redacción publicitaria

Si decide huir del mundo de 9 a 5 y vivir de su ingenio y su procesador de textos como redactor independiente, el desafío más importante al que se enfrentará es descubrir clientes. Las empresas no lo encontrarán simplemente porque lanzó un sitio web. Puede tomar meses desarrollar su lista de clientes y ganancias. Con esto en mente, antes de comenzar, es una buena idea tener al menos 6 meses de ahorros asegurados junto con un plan de acción para conseguir clientes que paguen. Estas son cuatro formas de ubicar empresas listas para pagar por sus talentos de escritura:

5 estrategias para un súper sistema de seguimiento

El seguimiento es uno de los aspectos más críticos para construir su negocio y obtener más clientes. De hecho, este es EL lugar donde encontrará el dinero en su negocio… en el seguimiento.

Folletos de consejos: su voz a su manera

Si bien los folletos de consejos funcionan bien con un estilo de escritura en particular, no hay razón para sacrificar su voz y su estilo en el proceso. No solo puedes mantener tu propia voz, es vital que lo hagas. Es la única forma en que las personas se sentirán atraídas por tu verdadero yo.

Bloopers de folletos

Los autores de folletos suelen estar entre las personas más exigentes que existen. Y, sin embargo, usted, como autor de folletos, incluso con sus mejores esfuerzos, está sujeto a errores al igual que cualquier otro miembro de la raza humana.

La razón MÁS GRANDE por la que no consigues lo que quieres

La principal razón por la que no tiene lo que quiere es porque no tiene la visión «correcta» de cómo quiere que se vea su negocio. A primera vista, esto puede sonar básico o como una «obviedad» para usted. Pero, si fuera tan fácil para ti, tendrías todo el éxito que deseas. AHORA. ¿Correcto?

TOP 7 Miedos de los emprendedores centrados en el corazón

¿Alguna vez miras a tu alrededor y te preguntas por qué otros tienen éxito y tú no? Una de las principales razones de esto es su mentalidad y, lo que es más importante, sus miedos que le impiden tener una mentalidad de éxito. Su mentalidad es 95% responsable de su éxito. Si no crees en ti mismo (aunque sea un poco), los resultados que obtengas reflejarán esa falta de confianza. Aquí están los TOP 7 miedos de los emprendedores centrados en el corazón:

Cómo establecer (y cumplir) los límites de su negocio

Este artículo se trata de crear límites y apegarse a ellos. Ya sea que esté siendo presionado en sus límites de tiempo o en sus límites de dinero, es importante que tenga políticas implementadas para manejar cada uno de estos para que los maneje con facilidad y profesionalismo.

Folletos – Piensa en 4

Ya sea que los compradores de su folleto sean corporaciones pequeñas, medianas o grandes, o profesionales independientes, necesitan estar al frente de las personas para que su negocio prospere. Puede ayudarlos a hacerlo mediante la creación de múltiples herramientas para respaldar los múltiples «toques» de sus clientes con sus clientes actuales y potenciales.

Folletos y audio: ¿por qué?

Tienes en mente hacer un folleto de consejos, no un programa de audio de consejos. De hecho, es posible que ni siquiera se te haya ocurrido hacer una grabación de audio. Entonces, ¿por qué molestarse en hacer una grabación de audio? ¿Cuál es el punto de? Los audiolibros son cada vez más populares, ¿no se deduce que los audios del contenido de su folleto también tienen sentido?

4 cosas para poner su negocio en marcha

Muchos emprendedores están luchando y se sienten pesimistas o impotentes, como si no pudieran hacer nada. Cuando eres dueño de tu negocio, siempre hay algo que puedes hacer.

Si te ha servido este post sobre la temática específica de COMO INICIAR UN NEGOCIO DE JARDINERIA SIN DINERO, te invito a echarle un vistazo a los posts que podrás encontrar en la zona de más abajo.



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