Saltear al contenido principal

¿CÓMO INICIAR UN NEGOCIO DE PLANTAS?¿QUÉ COSAS TENER EN CUENTA? @Enamorado De Las Plantas y Más

Destaca por ser TÚ

Cuando eres un profesional de servicios, estás vendiendo tus servicios, pero en realidad estás vendiendo mucho más que eso… te estás vendiendo a ti mismo. Comprender su propio valor como profesional es una de las cosas más desafiantes que tiene que hacer un propietario de una pequeña empresa.

5 señales que muestran que debes despedir a tu cliente

Como emprendedor de negocios desde casa, solopreneur o freelancer, su tarea número uno es hacer frente a sus clientes. Si usted es un diseñador gráfico, un ilustrador, un desarrollador web, un entrenador de vida, un escritor o incluso un contador, si no puede comunicarse adecuadamente con sus clientes, pronto no tendrá un negocio. El problema es que muchas veces el malentendido no es culpa tuya sino de tu cliente. Aunque como Solopreneur o Freelancer sientes la necesidad de complacer a cada cliente que llega a tu puerta, debes entender que es para tu propio beneficio y el de tu cliente elegir con quién estás trabajando y con quién no. Aquí están las 5 señales principales que le muestran que es hora de despedir a su cliente:

Cómo construir un negocio legítimo y exitoso de redacción independiente con Fiverr

¿Te has preguntado cómo funciona Fiverr, si funciona? ¿Puedes construir una escritura independiente exitosa u otras carreras con Fiverr? Estos son algunos consejos útiles para comenzar como freelancer de Fiverr.


contrata un experto en wordpress

Consejos para el cuadernillo: qué número importa

La cantidad de consejos que incluye en su folleto es importante si decide hacer que importe. Puede tener un número que simplemente represente dónde se quedó sin ideas, o el número de consejos puede convertirse en una estrategia para sus folletos y otros productos y servicios que cree, convirtiéndose finalmente en parte de su firma.

3 estrategias simples para obtener 3 nuevos clientes en 30 días

Si tiene dificultades para conseguir más clientes, existen tres estrategias sencillas que puede implementar y que le ayudarán. Pero, lo que es más importante, tomar medidas diarias constantes es la verdadera respuesta para conseguir más clientes. Siga leyendo para conocer tres estrategias simples que lo ayudarán a obtener más clientes.

¿Es su negocio irresistible?

Hay tantos negocios que realmente compiten por nuestra atención: ¡regalos, ropa, servicios y programas! Puede ser muy abrumador… Sin embargo, si eres como yo, habrá ciertas empresas y marcas que prefieras sobre otras. Me atraen una y otra vez. En cierto sentido, son irresistibles: ¡tentadores, deseables, seductores y atractivos!

Establecer límites para clientes difíciles

El trabajo virtual trae consigo la necesidad de una comunicación constante y estructurada con los clientes. Y a veces esta comunicación no es ‘normal’ o ‘natural’ para tu cliente (o para ti). Entonces, si no es así, debe asegurarse de tener procedimientos y límites establecidos para que el cliente entienda cómo trabajar con usted.

4 formas innovadoras para que un conductor de mensajería encuentre trabajo

No importa qué tan exitoso sea, como conductor de mensajería independiente, siempre debe estar atento a los nuevos trabajos. Aquí hay cuatro formas nuevas de hacer esto.

Cómo superar la abrumación en la vida y los negocios

Muchos propietarios de pequeñas empresas en estos días se sienten abrumados. Puede quitarte mucha energía y hacerte sentir deprimido, desesperado o simplemente enfermo. Puede obtener un cerebro total en blanco y una ligera sensación de mareo. ¿Estás sufriendo con esto?

Cinco pasos para una base empresarial sólida como una roca para empresarios independientes

“Un plan preciso mal implementado es más exitoso y efectivo que un plan vago o genérico implementado con brillante precisión”. – Autor desconocido. Casi todos en el mundo de los negocios están de acuerdo en que la planificación es importante y tiene algún valor. Sin embargo, antes de que pueda decidir un enfoque para la planificación, es importante pensar quién le está pidiendo su plan y para qué propósito servirá.

Oportunidad de negocio freelance

Una jungla virtual de peligros financieros potenciales acecha; Los desafíos y las trampas rodean a los profesionales independientes que comienzan. La gran mayoría de las personas intentará ingenuamente navegar a través de esta jungla por su cuenta con muy poca educación financiera y comercial o experiencia independiente en absoluto. Es alarmante notar que la mayoría de las personas ni siquiera considerarán buscar algún tipo de orientación o construir una hoja de ruta estratégica para ayudarlos a llegar a donde quieren ir. Igualmente alarmante: probablemente nunca emplearán un guía experimentado y altamente capacitado para ayudarlos a evitar las trampas y los peligros, y permitirles llegar a su destino final sanos y salvos. Este artículo ha sido escrito con la intención de proporcionar consejos útiles para tener en cuenta antes de aventurarse en una carrera como autónomo o como propietario de una empresa.

Consejos para el folleto: ¿y ahora qué?

Tu cuadernillo de consejos está listo y estás disfrutando legítimamente de la alegría y el deleite de completarlo. Llegaron copias impresas. Ves tu nombre en la portada. Su familia y amigos están orgullosos de usted, tal vez un poco envidiosos o posiblemente curiosos acerca de lo que puede lograr con un folleto de consejos. Independientemente de todo esto, sí, eres un autor publicado. ¿Ahora que?

Si ha resuelto tus dudas este tutorial acerca de ¿CÓMO INICIAR UN NEGOCIO DE PLANTAS?¿QUÉ COSAS TENER EN CUENTA? @Enamorado De Las Plantas y Más, tal vez te interese visitar las entradas que podrás encontrar en la sección de abajo.

Volver arriba