Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Vestidos Personalizados

Aquí te explicaremos cómo hacer vestidos personalizados en línea. Así sea para regalar a alguien, para iniciar un negocio o para ti, ya mismo tendrás la posibilidad de crear tus vestidos sin complicaciones. Solamente sigue los siguientes tres pasos.

1. Abre tu cuenta en Printful y elige un producto

Lo que tienes que realizar para comenzar a crear tu vestido personalizada es aperturar una cuenta en Printful, podrás hacerlo usando una cuenta de e-mail o usando tu cuenta de Facebook o Gmail. Para continuar desde tu panel de administración busca vestidos en su catálogo en línea y da click en el botón rojo que dice “empezar a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Haz tu diseño o sube uno que ya tengas

Cuentas con la posibilidad de subir un diseño ya hecho, o hacer con el generador de diseños uno propio para tu vestido. Debajo encontrarás un video explicativo para que puedas ver lo amigable que es usar el editor. Te permite incluir gráficos, ilustraciones vectorizadas, tipos de letras bonitas, así como, crear patrones originales que podrás utilizar en tus diseños de all over.

Recuerda que también puedes contratar a un freelancer para que haga tus diseños creativos

Si no cuentas con la destreza o la chance para crear los diseños tienes la posibilidad de pedirle a un experto en diseño gráfico de Printful o buscar uno en Fiverr para que lo pueda diseñar para ti, estos freelancers son especialistas en artes y cuentan con experiencia creando vestidos personalizados.

ilustracion diseno anuncios min

3. Finalmente ordena vestidos personalizados y recíbelos en tu hogar

Ya que has concluido el diseño podrás ver las imágenes previas de tu vestido para checar cómo se apreciará finalmente, y acto seguido vas a poder ordenar escribiendo tu dirección física a dónde quieres que hagan el envío.

Vende tus vestidos personalizados con una tienda en línea

Ahora que ya aprendiste cómo hacer vestidos personalizados tendrás la opción hacer una tienda para ganarte dinero en la red. Tienes la posibilidad de hacer diseños propios y originales y enseñarlos en una página web. Aquí abajo hemos incluido un video muy claro que explica los pasos de cómo diseñar una tienda en línea utilizando Shopify y cómo enlazarla con Printful. También vas a poder crear tu tienda en línea de vestidos personalizados en las más grandes plataformas de comercio electrónico como lo son Amazon o Ebay y comercializar por esos grandes sitios tus vestidos.

Eso es todo! Si te sirvió este post sobre cómo hacer vestidos personalizados tienes la opción de difundirlo con tus amigos en las plataformas sociales usando los botones de colores de la parte de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba