Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Tops para Dama Personalizados

Aprende cómo hacer tops para dama personalizados paso por paso. Así sea para obsequiar, para vender o para ti, desde hoy vas a poder crear tus tops para dama fácil y rápido. Solamente sigue estos simples pasos.

1. Crea una cuenta en Printful y elige tu producto

Antes que nada, lo que debes hacer para crear tu top para dama personalizada es crear una cuenta en Printful, podrás realizarlo utilizando una cuenta de email o también utilizando tu cuenta personal de Facebook o Google. Acto seguido dentro de tu panel de Printful busca tops para dama en el catálogo de productos y da clic en empezar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube tu diseño para tu top para dama o crea uno usando el editor de Printful

Tienes la posibilidad de utilizar un diseño tuyo ya hecho, o diseñar con el creador de diseños uno propio para tu top para dama. Aquí abajo podrás ubicar un video explicativo para que veas lo fácil y rápido que es para diseñar. Te da la posibilidad de usar gráficos, vectores, letras creativas, también podrás, diseñar patterns que podrás utilizar en tus diseños de all over.

No olvides que también tienes la opción de contratar a un experto para hacer tus diseños creativos

Si no cuentas con la destreza o la chance para realizar los diseños tienes la opción de pedirle a un diseñador o diseñadora gráfica de Printful o localizar uno en Fiverr.com para que lo pueda diseñar por ti, ellas y ellos son expertos y tienen bastante experiencia haciendo tops para dama personalizados.

ilustracion diseno anuncios min

3. Ordena tus tops para dama personalizados y recíbelos en tu hogar

Ya que has terminado el diseño vas a poder generar una vista previa de tu top para dama para checar como lucirá en el mundo real, y posteriormente puedes proceder a ordenar escribiendo tu dirección de tu casa a donde quieres que los envíen.

Emprende tu tienda de tops para dama personalizados

Ya que aprendiste cómo hacer tops para dama personalizados puedes hacer tu negocio para ganarte buen dinero en línea. Puedes tener tus diseños creativos y enseñarlos en una página web. En la parte de abajo podrás observar un video tutorial que te muestra con lujo de detalle cómo diseñar una tienda virtual usando la plataforma de Shopify y como unirla con Printful. Otra gran alternativa es que podrás comenzar una tienda en línea de tops para dama personalizados en las más importantes plataformas de e-commerce como lo son Amazon, Etsy, Ebay o RedBubble y mostrar por esos sitios tus tops para dama.

Con esto terminamos! Si te ayudó este artículo sobre cómo hacer tops para dama personalizados tienes la opción de compartirlo con tus conocidos y amigos en tu Whatsapp y redes sociales utilizando los botones de colores de más abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba