Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Gorras de Rejilla Personalizadas

Aprende cómo hacer gorras de rejilla personalizadas paso x paso. Bien sea como regalo, para venta o para ti, ahora vas a poder hacer tus gorras de rejilla fácil y rápido. Solo sigue los siguientes tres pasos a continuación.

1. Abre una cuenta y selecciona tu producto

El primer paso para crear tu gorra de rejilla personalizada es crear una cuenta en el sitio de Printful, puedes abrirla con tu correo o bien utilizando tu cuenta de Google. Acto seguido en tu panel de administración haz una búsqueda de gorras de rejilla en el catálogo en línea y da click en comenzar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Crea tu propio diseño o bien sube uno que ya tengas

En el creador de diseños cuentas con la ventaja de utilizar un diseño tuyo ya realizado, o hacer con el generador de diseños uno original para tu gorra de rejilla. Aquí abajo encontrarás un video tutorial para que te des cuenta lo sencillo que es de utilizar. Te permite utilizar gráficos, fotos, tipos de letras únicas, así como también, hacer patrones originales para aplicar en tus estampados.

También tienes la opción de contratar fácilmente a un artista gráfico para hacer tus diseños gráficos

Si careces de la habilidad o el tiempo para realizar las labores de diseño podrás solicitarle a un especialista en diseño de Printful o encontrar uno en Fiverr.com para que lo diseñe para ti, estos freelancers son especialistas y tienen experiencia haciendo gorras de rejilla personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Ordena tus gorras de rejilla personalizadas y recíbelos en tu casa

Ahora vas a poder ver las imágenes preliminares de tu gorra de rejilla para verificar como va a apreciarse en la realidad, y acto seguido puedes comprar escribiendo tu dirección física a la cual quisieras que hagan el envío.

Comercializa tus gorras de rejilla personalizadas con una tienda en línea

Por último ya que sabes cómo hacer gorras de rejilla personalizadas tendrás la posibilidad comenzar tu propio negocio para generar dinerito en internet. Tienes la posibilidad de hacerte de tus diseños y mostrarlos en una página web. Debajo te dejemos un tutorial que muestra los sencillos pasos de cómo hacer una tienda virtual usando la plataforma de Shopify y como unirla con Printful. Así mismo podrás abrir una tienda en línea de gorras de rejilla personalizadas en las más grandes plataformas y marketplaces como lo son Amazon o Ebay y poner a la venta por esos sitios tus gorras de rejilla.

Esto ha sido todo! Si te ha gustado esta pequeña guía sobre cómo hacer gorras de rejilla personalizadas tienes la opción de compartirlo con tus amigos en tu WhatsApp y redes sociales con los botones de colores de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba