Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Calzones para Hombre Personalizados

Aprende aquí cómo hacer calzones para hombre personalizados paso a paso. Así sea como obsequio, para iniciar un negocio o para tu uso personal, ya mismo podrás crear tus calzones para hombre fácil y rápido. Solo debes seguir estos tres pasos a continuación.

1. Primero abre una cuenta y elige un artículo del catálogo

Antes que nada, lo que hay que realizar para empezar a crear tu calzón para hombre personalizada es aperturar una cuenta en la plataforma de Printful.com, podrás realizarlo simplemente con una cuenta de email o con tu cuenta de Facebook o Google. Luego desde tu panel de control de Printful realiza un búsqueda de calzones para hombre en el catálogo en línea y da click en comenzar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Crea un diseño o sube uno que ya tengas

En el generador de diseños cuentas con la opción de utilizar un trabajo de diseño ya realizado, o hacer con el generador de diseños uno único y original para tu calzón para hombre. Abajo podrás ubicar un video explicativo para que veas y analices lo fácil y rápido que es hacer un diseño. Vas a poder utilizar gráficos, ilustraciones vectorizadas, tipografías originales, también podrás, crear patrones creativos que podrás utilizar en tus estampados.

Contrata a un ilustrador para que realice un diseño llamativo en tu calzón para hombre personalizada

Si no puedes hacer los trabajos de diseño tienes la opción de contratar a un diseñador de Printful o encontrar a uno en Fiverr para que lo pueda hacer por ti, ellas y ellos son expertos gráficos y tienen mucha trayectoria creando calzones para hombre personalizados.

ilustracion diseno anuncios min

3. Pide tus calzones para hombre personalizados y recíbelos en la comodidad de tu hogar

Ahora vas a poder previsualizar tu calzón para hombre para checar cómo va a verce en 3D, y después puedes ordenar especificando tu dirección a la cual vas a querer que que hagan el envío.

Emprende hoy tu start-up de calzones para hombre personalizados

Por último ya que descubriste cómo hacer calzones para hombre personalizados tendrás la posibilidad crear tu propio negocio para ganar algo dinerito en la red. Podrás tener diseños propios y enseñarlos en una página web. Aquí abajo hemos incluido un video tutorial que muestra los sencillos pasos de cómo diseñar una tienda en línea utilizando Shopify y como conectarla con Printful. Así mismo podrás iniciar una tienda on-line de calzones para hombre personalizados en las más grandes plataformas de e-commerce como por ejemplo Etsy, Amazon e Ebay y comercializar por esas páginas tus calzones para hombre.

Esto ha sido todo! Si te ha gustado esta pequeña guía sobre cómo hacer calzones para hombre personalizados puedes compartirlo con tus contactos en tus redes sociales con los botones de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba