Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Bolsas de Cuerdas Personalizadas

Aprende cómo hacer bolsas de cuerdas personalizadas en línea. Bien sea como regalo, para iniciar un negocio o para ti, hoy en día podrás hacer tus bolsas de cuerdas rápido y fácil. Solamente sigue los siguientes tres pasos a continuación.

1. Primero abre tu cuenta y escoge un artículo del catálogo

El primer paso para crear tu bolsa de cuerdas personalizada es aperturar una cuenta en Printful, vas a poder hacerlo fácilmente con una cuenta de email o utilizando tu cuenta personal de Facebook. Acto seguido desde tu panel de control busca bolsas de cuerdas en el catálogo y da clic en el botón rojo que dice “empezar a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube un archivo con tu diseño para tu bolsa de cuerdas o crea tú mismo uno usando el editor on-line de Printful

En el panel tienes la opción de subir un archivo de diseño ya realizado, o hacer con el creador de diseños uno original para tu bolsa de cuerdas. A continuación encontrarás un video explicativo para que veas y analices lo simple y rápido que es para usar. Te da la opción de utilizar muchos elementos gráficos, imágenes, tipos de letras únicas, también podrás, diseñar patrones únicos para tus diseños estampados.

Sub contrata fácil y rápido a un ilustrador para conseguir un diseño llamativo en tus bolsas de cuerdas personalizadas

Si por alguna razón no tienes oportunidad de crear los diseños puedes contratar a un ilustrador de Printful o localizar a uno en Fiverr para que lo haga por ti, estos freelancers son profesionales y cuentan con trayectoria creando bolsas de cuerdas personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Finalmente realiza el pedido de tus bolsas de cuerdas personalizadas y recíbelos en tu hogar

Ya que has terminado el diseño podrás previsualizar tu bolsa de cuerdas para checar cómo lucirá finalmente, y posteriormente podrás realizar la compra escribiendo tu dirección de tu casa a la cual quisieras que los envíen.

Empieza a vender tus bolsas de cuerdas personalizadas con una tienda en línea

Ahora que ya sabes la mecánica de como cómo hacer bolsas de cuerdas personalizadas tienes las bases para iniciar tu negocio para ganar buen dinero en internet. Podrás hacer tus diseños únicos y enseñarlos en un sitio web. Abajito verás un video que te muestra paso por paso cómo hacer una tienda virtual empleando Shopify y conectarla con Printful. Otra gran alternativa es que vas a poder crear una tienda en línea de bolsas de cuerdas personalizadas en las más importantes plataformas de comercio electrónico tales como Amazon, Etsy y RedBubble y poner a la venta por ahí tus bolsas de cuerdas.

Hemos terminado. Si te gustó este artículo sobre cómo hacer bolsas de cuerdas personalizadas puedes difundirlo con tus contactos en las plataformas sociales usando los botones de colores de más abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba