Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Mascarillas Personalizadas

Aquí te enseñaremos cómo hacer mascarillas personalizadas en línea. Bien sea para obsequiar a un ser querido, para vender o para ti, ya mismo tendrás la posibilidad de crear tus mascarillas rápido y fácil. Solo tienes que seguir estos simples pasos a continuación.

1. Abre tu cuenta y elige tu producto

El 1er paso para iniciar con la creación de tu mascarilla personalizada es aperturar una cuenta en la plataforma de Printful.com, puedes hacerlo usando una cuenta de e-mail o usando tu cuenta personal de Google, Facebook o Apple. Ahora dentro de tu panel de control realiza un búsqueda de mascarillas en el catálogo de productos y da click en empezar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube el archivo de el diseño para tu mascarilla o crea uno utilizando la herramienta de Printful

Tienes la posibilidad de subir un archivo de diseño ya realizado, o hacer con el creador de diseños uno único y original para tu mascarilla. Abajo te compartimos un video para que te des cuenta lo sencillo que es de utilizar. Te da la posibilidad de usar atractivos elementos gráficos, vectores, tipos de letras bonitas, así como, crear patrones para aplicar en tus diseños estampados.

Contrata muy fácil a un experto para tener un diseño creativo y original en tus mascarillas personalizadas

Si acaso no tienes la chance de hacer los trabajos de diseño tienes la posibilidad de solicitarle a un diseñador gráfico de Printful o encontrar uno en Fiverr para que lo pueda hacer por ti, ellos son profesionales y tienen trayectoria creando mascarillas personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Finalmente realiza el pedido de tus mascarillas personalizadas y recíbelos en la comodidad de tu casa

Ya que has concluido el diseño podrás previsualizar tu mascarilla para verificar como va a apreciarse en el mundo real, y después vas a poder ordenar especificando tu dirección a donde quieres que los manden.

Empieza a vender tus mascarillas personalizadas con una tienda en línea

Finalmente ya que tienes conocimiento de cómo hacer mascarillas personalizadas tendrás la posibilidad arrancar tu negocio para generar dinero on-line. Vas a poder hacer tus propios diseños y promoverlos en una página web. Debajo te compartimos un tutorial que muestra los sencillos pasos de cómo hacer una tienda online utilizando Shopify y como unirla con Printful. De igual forma podrás crear una tienda de mascarillas personalizadas en las grandes plataformas como por ejemplo Amazon, Etsy y RedBubble y poner a la venta por esos sitios tus mascarillas.

Eso es todo! Si te sirvió este contenido sobre cómo hacer mascarillas personalizadas puedes compartirlo con tus contactos en los medios sociales utilizando los botones de colores de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba