Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Tazas Esmaltadas Personalizadas

Aquí te enseñaremos cómo hacer tazas esmaltadas personalizadas paso x paso. Bien sea como regalo, para hacer negocio o para tu uso personal, ya podrás hacer tus tazas esmaltadas simple y rápido. Solo sigue estos sencillos pasos.

1. Abre tu cuenta en Printful y elige un producto de su catálogo

Lo primero que vas a realizar para iniciar con la creación de tu taza esmaltadas personalizada es abrir una cuenta en Printful, vas a poder hacer esto simplemente con una cuenta de correo electrónico o también con tu cuenta personal de Facebook o Gmail. Para continuar desde tu panel realiza un búsqueda de tazas esmaltadas en su catálogo de productos y haz clic en el botón de color rojo que dice “comenzar a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Crea tu propio diseño o bien sube uno ya creado

Tienes la ventaja de utilizar un diseño tuyo ya realizado, o diseñar con el creador de diseños uno original para tu taza esmaltadas. Aquí abajo podrás ubicar un video explicativo para que te des cuenta lo simple y rápido que es de utilizar. Puedes usar elementos gráficos originales, vectores, letras atractivas, también podrás, diseñar patrones originales para usar en tus diseños all-over.

Contrata fácilmente a un especialista gráfico para que haga un diseño increíble en tus tazas esmaltadas personalizadas

Si no tienes la chance de hacer los trabajos de diseño tienes la posibilidad de pedirle a un diseñador o diseñadora gráfica de Printful o localizar a uno en Fiverr.com para que lo pueda hacer por ti, ellos son especialistas en artes y tienen mucha trayectoria haciendo tazas esmaltadas personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Por último ordena tus tazas esmaltadas personalizadas y recíbelos en casa

Ya que has concluido el diseño puedes previsualizar tu taza esmaltadas para verificar cómo será en la realidad, y acto seguido puedes ordenar especificando tu dirección de tu casa a la cual quieres que te lo envíen.

Comienza hoy tu tienda de tazas esmaltadas personalizadas

Finalmente ya que descubriste cómo hacer tazas esmaltadas personalizadas tienes los conocimientos para comenzar tu tienda para ganar algo dinero online. Tienes la opción de hacer diseños propios y originales y mostrarlos en un sitio web. A continuación verás una guía en video que te explica detalladamente cómo diseñar una tienda on-line empleando Shopify y como emparejarla con Printful. Otra gran opción es que vas a poder crear una tienda on-line de tazas esmaltadas personalizadas en las grandes plataformas de e-commerce como lo son Amazon, Etsy y RedBubble y poner a la venta por esos grandes sitios tus tazas esmaltadas.

Con esto terminamos! Si te ha ayudado este contenido sobre cómo hacer tazas esmaltadas personalizadas tienes la posibilidad de difundirlo con tus conocidos y amigos en tu WhatsApp y redes usando los botones de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba