Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Protectores con Fotos Personalizados

En este tutorial veremos cómo hacer protectores con fotos personalizados fácil y rápido. Ya sea para regalo, para iniciar un negocio o para ti, ya puedes hacer tus protectores con fotos muy fácil. Solamente sigue los siguientes 3 pasos a continuación.

1. Primero crea tu cuenta y escoge tu producto

El 1er paso para empezar a crear tu protector con fotos personalizado es crear una cuenta en la página de impresión bajo demanda de Printful.com, podrás hacer esto fácilmente con tu email o bien con tu cuenta de Facebook. Luego dentro de tu panel de administración realiza un búsqueda de protectores con fotos en su catálogo en línea y da clic en “empieza a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Haz tu diseño o bien sube uno que ya tengas

En el panel tienes la posibilidad de utilizar un diseño ya hecho, o diseñar con el generador de diseños uno único y original para tu protector. Debajo te dejamos un tutorial para que te des cuenta lo simple que es hacer tu diseño. Puedes incluir elementos gráficos originales, ilustraciones vectorizadas, letras atractivas, también podrás, hacer patrones originales para aplicar en tus diseños de all over.

Sub contrata fácil y rápido a un freelancer para que te haga un diseño creativo en tus protectores con fotos personalizados

Si no tienes la destreza o tiempo para crear los diseños tienes la opción de acordar con un experto en diseño gráfico de Printful o encontrar uno en Fiverr.com para que lo diseñe por ti, estos freelancers son especialistas en artes y tienen trayectoria creando protectores con fotos personalizados.

ilustracion diseno anuncios min

3. Por último ordena tus protectores con fotos personalizados y recíbelos en tu hogar

Ya que has concluido el diseño puedes ver las imágenes previas de tu protector para verificar cómo será en el mundo real, y posteriormente puedes comprar incluyendo la dirección física a la cual quisieras que los manden.

Comercializa tus protectores con fotos personalizados con una tienda en línea

Por último ya que sabes cómo hacer protectores con fotos personalizados tienes los conocimientos para iniciar tu negocio para ganarte dinero rápido online. Tienes la opción de hacerte de tus diseños únicos y enseñarlos en una página web. Aquí abajo hemos incluido un video tutorial que muestra los pasos de cómo crear una tienda en línea con Shopify y conectarla con Printful. Así mismo puedes abrir una tienda en línea de protectores con fotos personalizados en las más grandes plataformas de e-commerce tales como Etsy o Red Bubble y vender por esos sitios tus protectores con fotos.

Hemos terminado. Si te sirvió este artículo sobre cómo hacer protectores con fotos personalizados tienes la opción de difundirlo con tus conocidos en tus plataformas sociales usando los botones de colores de más abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba